pega
Doblando calcetines seguramente.
y como andaran Herminio y Cari? hace tiempo que no sabemos de ellos, estaran preparando las exprimideras,
Eso digo yo, ¿cómo celebrarán allí la Pura?
Canciones al amor de la lumbre.

La otra tarde que yo tocaba el taquirari
a la ventana de mi mocita yo me asomé
y la vi que estaba allí
rezando con devoción.
“Virgencita, decía así,
que venga pronto mi amador”
y ya me marcho que tengo que recoger, y luego pensar un rato en el sofa, un beso pa todos
y como andaran Herminio y Cari? hace tiempo que no sabemos de ellos, estaran preparando las exprimideras,
También quiero daros las gracias por las felicitaciones y los ánimos que me habéis dado por la tesis. Aún no se ha terminado el asunto, pero es verdad que me he quitado un peso de encima, y ver por fin el final, hace que me sienta liberada
Solo hay que verte pa saber que se te quito un peso de encima
No queda nada para el 22, a ver si nos toca algo, y si no hay esta el 23, que me voy pa malva, que para mi eso es buena loteria, estar con todos, comer, beber, y poder juntarnos muchos años.
y que nosotros lo veamos Begoña majaza
yo soy de esas que tampoco tiene puente, bueno uno en la boca
Salud y risas para tod@s!, que ya lo decía Victor Hugo, "la risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano".
Toda razon la tienes maja. Buenas tardes por que ya comi
Salud y risas para tod@s!, que ya lo decía Victor Hugo, "la risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano".
Otra:

Anoche tuve reunión de vecinos, pedí SMS gratis y no aplaudió ni dios. Ana Millán
Tuiterias:

¿Jugamos a los médicos?- Vale, toma el Hola siéntate ahí y espera. ClapForMarta.
Hale chic@s! que empezamos la semana del puente, de la reunión Mercosi (o del euro), del clásico. Menos mal que está el clásico, o no?
Pues nada, ahora vamos a ver si cunde el día de trabajo, aunque no hay muchas ganas, pero ya que estamos aqui... besos para todos a diestro y siniestro
También quiero daros las gracias por las felicitaciones y los ánimos que me habéis dado por la tesis. Aún no se ha terminado el asunto, pero es verdad que me he quitado un peso de encima, y ver por fin el final, hace que me sienta liberada