Invitación
dile a Cari que no se le olvide meter tambien la faja enteriza, por que a lo mejor pillais alguna helada y la tanga en este tiempo no da resultado
Me dice esta mía por lo bajini que hace tiempo que no la usa. ¡Y yo no me había dado cuenta!
Pues no dudes que un grupo escogido de vosotros sí que lo pasaríais bien por aquí. To'l tiempo, los ojos como platos.
Te diré que en la frontera nos acordamos de tí (por aquello de tu afición a Alonso), pues hubo un momento en que estábamos parados en el lado español, esperando a que se pusieran todos los semáforos de rojo para entrar al lado marroquí. Éramos dos filas de coches en la parrila de salida. ... (ver texto completo)
SALUD! y buena tarde a tod@s.
Menos mal, que el plan era de austeridad.
De momento, el BOE publicó el pasado día 22 la licitación del nuevo contrato de telefonía para el Congreso de los Diputados por valor de más 1.800.000 euros, cuyo plazo de presentación acaba el 16 de diciembre.
En total, el Congreso gastará 498.225,50 euros en la compra de los 400 nuevos dispositivos y otros 225 iPhones, un número menor al de diputados porque aquellos que repiten como parlamentarios conservarán el antiguo.
Les ayudará a trabajar durante los próximos cuatros años.
El “kit” tecnológico a los nuevos diputados que consta de una tableta iPad, un teléfono iPhone y una línea ADSL en sus respectivos domicilios.
El Congreso se gasta 500.000 euros en el ‘kit del diputado’.
El Senado va a colgar de sus paredes a partir del lunes un cuadro de grandes dimensiones en el que están retratados 34 protagonistas de la historia reciente del país y de la institución, una obra encargada en 2007 por 417.000 euros al pintor Hernán Cortés con la que la Cámara conmemora los 30 años cumplidos desde las primeras elecciones democráticas.
Buenas tardes!. Alegría chic@s, parece ser que se acabó la crisis.
Buenas tardes. Por aquí hace mu superior. Hemos aprovechao el día de vacación pa ir hasta el mercadillo. Ha hecho mu bueno, pero había un gentío temeroso. Hemos hecho un recorrido todo lo rápido que nos ha dejao el personal, pero no nos hemos arrimao a ningún puesto. No es que nos hayamos quedao con ganas, pero es que estaba todo atacañadico de gente y no había manera, casi no veíamos ni de qué era el puesto. Total... que igual que hemos llegao, hemos marchao. Ni unas tristes bragas hemos comprao, ... (ver texto completo)
Y para Herminio y Cari, doblad calcetines con tiempo, que yo creo que allí todo debe transcurrir más lento (digo yo, con tanto regateo...).
Saludos, besos y felicidades para los que cumplieron años, el peque Iker, y losdel santo que ya no recuerdo quienes eran.
Chacho vaya como estas, cuando te vea pones la musica que la letra es mu bonita
Loly, busca en YouTube Diego el Cigala " Rosita encarnada " con Diego del Morao. Es una maravilla.
Hale a continuar con la semana de la margarita, un día fiesta otro no.