plazoleta del pozo bueno
Habréis caído en la cuenta (por la hora que es) que estoy realizándome en medio del puente y desde luego que se nota que el país está parado. Me imagino que dónde se esté moviendo todo sea en los lugares de vacaciones. Vete tú a los dueños de bares, restaurantes y hoteles que mejor quitar las fiestas. Verás qué cara ponen.
No debe ser mala idea porque está bajando la prima de riesgo como una tonta. Se debe poner contenta cuando le mueven las fiestas.
... que a estos les dejas una miaja y te la preparan por menos de nada.
No sé si habéis oído que andan tratando de cambiar las fiestas y arrimarlas a los domingos con el fin de evitar ojos en los puentes. Por ejemplo, quieren cambiar el Jueves Santo para un lunes. En Malva más nos vale que estemos callados no vaya a ser que nos muevan la fiesta de sitio y nos la escoñen.
Buenos días. En Cáceres 6º, en Zamora 0º. ¡Qué íbamos a esperar!.
Hasta mañana, que no son horas
Loly, me ha faltado poco, si hubiera llegado unos minutos antes te habría pillado por aquí
A las buenas y adios
ahora si me voy a enroscar. un beso a todos
Hace tiempo escuche en Malva lo de CURAJAMONES ¿alguien sabe lo que significa?
por favor dígamelo gracias.
Los curajamones era un polvo o algo parecido... que se ponian en los jamones y ayudaban a curar, para que no le picara a mosca (no lo digo por nadie) pero el significado que se le da, no es a eso sino a los forasteros, hijos, hermnanos y parientes que ayudan a que no le pique la mosca osea a comerselos, me imagino que tu curiosidad queda satisfecha
Ya habrán hecho la matanza en malva, pronto tendran que ir los curajamones a hacer el acopio, suerte y que se de suficiente, FELICES FIESTAS a todas las personas de bien que viajen a malva y a todas las familias que esten allí y a las demas aunque no viajen FELICES PASCUAS Y AÑO NUEVO, que dios nos bendiga.
igualmente, la matanza algunos ya la han hecho y otras este fin de semana
Me dice esta mía por lo bajini que hace tiempo que no la usa. ¡Y yo no me había dado cuenta!
Pues no dudes que un grupo escogido de vosotros sí que lo pasaríais bien por aquí. To'l tiempo, los ojos como platos.
Te diré que en la frontera nos acordamos de tí (por aquello de tu afición a Alonso), pues hubo un momento en que estábamos parados en el lado español, esperando a que se pusieran todos los semáforos de rojo para entrar al lado marroquí. Éramos dos filas de coches en la parrila de salida. ... (ver texto completo)
ja ja ja que bueno Herminio tu relato, me iba a la cama y me has hecho reir un rato, quien no salga a la raza....... seguro que mas de un Hamilton estaria. Espero veros en navidad y alguna comidica caera no? un besazo a los dos
Ya habrán hecho la matanza en malva, pronto tendran que ir los curajamones a hacer el acopio, suerte y que se de suficiente, FELICES FIESTAS a todas las personas de bien que viajen a malva y a todas las familias que esten allí y a las demas aunque no viajen FELICES PASCUAS Y AÑO NUEVO, que dios nos bendiga.
Hace tiempo escuche en Malva lo de CURAJAMONES ¿alguien sabe lo que significa?
por favor dígamelo gracias.
Y para Herminio y Cari, doblad calcetines con tiempo, que yo creo que allí todo debe transcurrir más lento (digo yo, con tanto regateo...).
Aciertas, mjl, aquí todo va a su ritmo, y, además, debe de ser por eso, por el regateo, que si son "y diez" que si son "y veinte"... Total que entre ponte bien y estate quieta... Saludos y besos