¡Huyyy, casi te pillo! Que quería yo convidarte a un vinito por su sitio. A Loly o a cualquiera que ande por aquí y que no tenga el vuelo cortao.
No te olvides nada, ya sabes: pimiento, sal, orégano, hilo de atar y uhmmmmmm,..... como se llama, ¡ah! ¡sí! salchichonal que cabeza la mía en que estaría yo pensando.
y el salvajamones, madrileña
Ahora que ya he barrido (como diria mi madre) me marcho a rematar cuatro cosas que me quedan para la fiesta de navidad del cole de los chiguitos. No estamos en crisis? Pues que no nos hagan gastar tanto! Total pa acabar todo en el sobrao de malva.
estos de los coles el caso es gastar....... en el sobrao de Malva y luego el remate no se puede tirar pal caminovillalube que esta prohibido
Buenos dias, Heli tienes razon de discrepar. ja ja ja hoy cuando iba a llevar a cole al chiguito mio, cai que era salvajamones no curajamones, tuveras en que iba yo pensando, en la prima de riesgo..... no ofendes en absoluto y te cogo los respetos. un besazo
Ahora que ya he barrido (como diria mi madre) me marcho a rematar cuatro cosas que me quedan para la fiesta de navidad del cole de los chiguitos. No estamos en crisis? Pues que no nos hagan gastar tanto! Total pa acabar todo en el sobrao de malva.
Que paseis buen dia y buen puente. disfrutadlo bien. Un besazo.
Para mi hoy es viernes, pero solo con sabado, con lo cual se hara lo que se pueda. Luego todo seguido como el padre nuestro, pues esperamos visita el fin de semana siguiente de cuatro que vienen desde zamora, con lo cual trabajo 2 fines de semana seguidos, pero merece la pena.
Buenos dias. Ya va quedando menos para la navidad. Habeis escrito la cartas a los reyes magos?
Para mi hoy es viernes, pero solo con sabado, con lo cual se hara lo que se pueda. Luego todo seguido como el padre nuestro, pues esperamos visita el fin de semana siguiente de cuatro que vienen desde zamora, con lo cual trabajo 2 fines de semana seguidos, pero merece la pena.
Buenos días!
Después de dos días de descanso, vuelvo al tajo...
Eso sí, mañana otra vez a no madrugar.... Si es que así no coge uno ritmo ni de casualidad!:-)
La verdad que están bien estas semanas, eh?.... así debían ser todas...
En fin, que siendo las horas que son, ya me he tomado el café, pero si alguien quiere uno, le invito de igual manera y le acompaño, que no estoy por la labor de matarme mucho hoy....:-P
Qué paséis muy buen día!
Buenos dias. Ya va quedando menos para la navidad. Habeis escrito la cartas a los reyes magos?
Pues eso que en la política como en la vida, cada vez aparecen más "individuos" que vienen a salvar los jamones.
igualmente, la matanza algunos ya la han hecho y otras este fin de semana
No te olvides nada, ya sabes: pimiento, sal, orégano, hilo de atar y uhmmmmmm,..... como se llama, ¡ah! ¡sí! salchichonal que cabeza la mía en que estaría yo pensando.
Buenos días!, despejadico del todo.
Buenos días!
Después de dos días de descanso, vuelvo al tajo...
Eso sí, mañana otra vez a no madrugar.... Si es que así no coge uno ritmo ni de casualidad!:-)
La verdad que están bien estas semanas, eh?.... así debían ser todas...
En fin, que siendo las horas que son, ya me he tomado el café, pero si alguien quiere uno, le invito de igual manera y le acompaño, que no estoy por la labor de matarme mucho hoy....:-P
Qué paséis muy buen día!
En fin que voy al tajo porque ya se sabe que "si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos".
Hasta luego.
He leído, en un mensaje anterior, que mi prima MSol ¿se fue pa casa sin unas tristes bragas?. ¡Eso es una prima de riesgo por cima de los 500 puntos y no lo de la Merkel!
Si es que si te tapas la cabeza, te dejas al aire los pies.