Torrijas en freidora de aire
Hoy no lo se, pero ayer muy mal dia para conducir, en Madrid, si de por si es un caos, imaginaros lo de ayer con niebla.
Ayer por la noche, nos fuimos con los niños a ver la iluminacion de Madrid, y la verdad que me gusto mas otros años, este año hay muy poco.
Buenos dias. Q. tal amanece el dia? Aqui ha caido una buena helada.
Hoy no lo se, pero ayer muy mal dia para conducir, en Madrid, si de por si es un caos, imaginaros lo de ayer con niebla.
Loly gracias por la aclaración se nota que hay personas con conocimientos y educadas por el mundo, gracias gracias.
Buenos dias. Q. tal amanece el dia? Aqui ha caido una buena helada.
Loly gracias por la aclaración se nota que hay personas con conocimientos y educadas por el mundo, gracias gracias.
Lo de individuos es despectivo, lo tomo como intromisión en el foro, no esta bien no seamos "siesos" no hagamos una zarramplinada, y pongamos los desprecios sobre una ""zofra"" (palabra morisca), no debemos faltar al respeto. E. Martín Alcón
Buen viaje de vuelta y esperemos vernos estas Navidades. Ese día si nos toca la lotería no andes viniendo que vamos nosotros
Gracias, Montse. A ver si nos vemos (nos bebemos, que es lo mismo) en Navidad. Cuando nos canten el gordo, andaremos por Sevilla, así que paramos allí mesmo y os espero por La Cartuja
Por hoy nada más, voy a preparar la cena. Buenas noches y hasta mañana.
Buen viaje de vuelta y esperemos vernos estas Navidades. Ese día si nos toca la lotería no andes viniendo que vamos nosotros
Mañana es fiesta, ¿Alguién va a Malva a estrenar el abrigo?, cuando yo era pequeña así se hacía en esta fiesta, y acompañado de unos buenos zapatos que así lucía mucho más.
Buenas tardes, como andamos de atontaos esta semana, al menos yo, no sabe una en el día que está, las tiendas a tope de gente, las carnicerías ni te digo, ¿Pero no se hace la matanza?, pues chica colas, colas y más colas
y el salvajamones, madrileña
Tu si que sabes, y es que como dijo una mujer de Malva, una matanza sin mujeres.....................
Creo que el viernes me cojo el puente así que no os daré el tiempo. Ahora ya sabéis que como no hizo frio en julio, pues que lo hace ahora. Abrigaos bien y pasar un buen resto de puente.
No sé si oís cómo lo estoy rungando, aunque esté feo decirlo.
Me llevaba yo ahora al hocico un pincho de jeta de esos de Adela... ¡bah, de ilusión también se vive!
Más de uno seguirá agarrao a las exprimideras sacando coscarones sin ton ni son. Por si con eso hace más fuerza escurriéndoles la grasa, que se acuerde de los triglicéridos y del colesterol y así apreta más.