en la ermita
Hola maja, aquí estamos mano a mano.
Hola guapa!. ¿Que tal estáis?
Muchísimas felicidades a todas las ojomeneadas, Conchas, Imaculadas, Puras.................. y por supuesto a Manoly y a la peque Lydia.
Buenos días!. En la semana de la margarita, no podía faltar la presencia de la niebla.
Hola maja, aquí estamos mano a mano.
Viriato y Alcón me tienen despistada. Mira que no acabo de saber quiénes son. Y de Malva son, eso está claro.
Espero poder veros a todos estas Navidades, que como bien dice Begoña, ya las tenemos ahí.
Buenos días!. En la semana de la margarita, no podía faltar la presencia de la niebla.
No había visto los mensajes, pero veo que ya os habéis acordado de Manoly y de todas las demás. Vaya también mi felicitación para la pequeña Lydia.
Muchas felicidades a las conchas e inmaculadas, y muy especialmente a mi prima Manoly, que además de llamarse María Inmaculada Manuela, hoy es su cumpleaños.
A disfrutar del día de hoy... y del de mañana, y pasado y al otro.
Felicidades también a mi prima Manoli y a Lidia, por supuesto. Besos
Buenos días y nebulosos por Malpartida. Felicidades a las Inmaculadas y a las Concepciones.
Aue sepa yo (alguna más habrá) hoy cumplen años en Malva y por orden cronológico Manoli Alvarez (hermana de Sari) y también la pequeña Lidya, hija de Elisa y nieta de Adela- Para ellas dos también mis felicitaciones-
Buenos días. En primer lugar felicitar a todas las Inmaculadas y Conchas que en este foro alguna que otro escribe, a ellas feliz día.
Hola Hermino, que tal? Alli teneis puente? A mi me pasa lo que a ti que volvemos a casa por navidad. Que paseis buen viaje, y buenas fiestas. Un besazo para ti y otro para Cari.
Voy aver si preparo la comida que para un dia que descanso esta semana, aprovechre a dar una vuelta con los niños. Disfrutar del dia. Un besazo.
Gracias, Montse. A ver si nos vemos (nos bebemos, que es lo mismo) en Navidad. Cuando nos canten el gordo, andaremos por Sevilla, así que paramos allí mesmo y os espero por La Cartuja
Hola Hermino, que tal? Alli teneis puente? A mi me pasa lo que a ti que volvemos a casa por navidad. Que paseis buen viaje, y buenas fiestas. Un besazo para ti y otro para Cari.