Más ventana
Indiviuo: adj. Que no puede ser dividido. m. Cada ser organizado, animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece. m. y f. Persona cuyo nombre se ignora o no se quiere decir. Viene del latín individuus, indivisible (la unidad mínima y no divisible menor en un grupo es el individuo).
Deja un rato para el otro polvo, que también es importante que no se acumule.
El polvo ya procuro yo que no se acumule, y si a mí se me pasa, viene Luis con el plumero y aquí paz y después gloria, que este marido mío es mu resuelto.
No había yo caído lo de las Puras, pero claro, además de inmaculada era purísima. Es que estás en todo maja.
Entonces, también estamos de celebración las maripuris, que somos unas cuantas. Eso si sin ánimo de ofender a naide.
Heli, eres puro ingenio, y te lo digo sin pasión de prima.
También tengo que planchar, y si tengo ganas hasta pasaré el aspirador, aunque no sé por qué me da a mi que no voy a tener muchas.
Deja un rato para el otro polvo, que también es importante que no se acumule.
También tengo que planchar, y si tengo ganas hasta pasaré el aspirador, aunque no sé por qué me da a mi que no voy a tener muchas.
Yo también estoy en casa, preparando la comida para hoy y para mañana.
Yo entre comidas, apuntes, pero quería pasarme por el foro para felicitar y dar los buenos días al personal.
Es verdad tiene uno ganas de que vengan. Decía mi madre: ¡Que alegría cuando venís y que descanso cuando marcháis!
Hoy descanso, mi trabajo solo da para saludar y no siempre.
Yo también estoy en casa, preparando la comida para hoy y para mañana.
Superior del todo, y vosotros?
Solitos, esperando ya con ganas a los niños.
No había yo caído lo de las Puras, pero claro, además de inmaculada era purísima. Es que estás en todo maja.
Estás en casa o currando?
Hoy descanso, mi trabajo solo da para saludar y no siempre.
Estás en casa o currando?
Hola guapa!. ¿Que tal estáis?
Superior del todo, y vosotros?
Viriato y Alcón me tienen despistada. Mira que no acabo de saber quiénes son. Y de Malva son, eso está claro.
Ni falta que me importa!.