paseo por malva
Hola majaza, no te mates tanto, que coga la palaabra que quiera, dormiste caliente?
que fea queda esa palabra aqui, tu me entiendes no, madrileña?
Hola majaza, el otro dia estuve con tu hermana Carmen y me puso en situacion, te pensaba llamar y un dia por otro se me pasa, Luis bien no? la matanza pal fin que viene
Si, bien, bien.
lo primerico Felicitar a Lydia la de Elisa que cumpla muchos mas asi de guapetona que le regalen muchas cosas y que la acompañen muchos años sus papas, abulos y bisabuelas,
Ya que estás por aquí felicita a la suegri, y ya sabes la suegra y la niebla........
Persona, viene del latín persona, o sea máscara usada por un personaje teatral. El latín lo tomó del etrusco, phersu y este del griego, prospora= máscara. No le digo más, puede elegir usted el que más le agrade.
Hola majaza, no te mates tanto, que coga la palaabra que quiera, dormiste caliente?
Aquí estamos la madrileña y yo mano a mano, yo con la matanza y ella con el google.
Hola majaza. Cuánto tiempo sin verte ni saber de tí. Creí que estabas de matanza.
Hola majaza, el otro dia estuve con tu hermana Carmen y me puso en situacion, te pensaba llamar y un dia por otro se me pasa, Luis bien no? la matanza pal fin que viene
Msol que te pille pero veo que andas haciendo la matanza
¿Qué es de tu vida?
Indiviuo: adj. Que no puede ser dividido. m. Cada ser organizado, animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece. m. y f. Persona cuyo nombre se ignora o no se quiere decir. Viene del latín individuus, indivisible (la unidad mínima y no divisible menor en un grupo es el individuo).
Persona, viene del latín persona, o sea máscara usada por un personaje teatral. El latín lo tomó del etrusco, phersu y este del griego, prospora= máscara. No le digo más, puede elegir usted el que más le agrade.
DE memoria....
lo primerico Felicitar a Lydia la de Elisa que cumpla muchos mas asi de guapetona que le regalen muchas cosas y que la acompañen muchos años sus papas, abulos y bisabuelas,
Hola majaza. Cuánto tiempo sin verte ni saber de tí. Creí que estabas de matanza.
Buenos dias, Msol y Madrileña casi os pillo,
Buenos dias, Msol y Madrileña casi os pillo,
Hace ya mucho tiempo que yo no hago matanza, ni chorizos, ni curo jamones. Mi hermano Luis sí la hace. El fin de semana pasado cayó un marranico, pero no he ido a ayudarle ni a los chorizos, porque he andado un poco liada. La verdad es que la matanza no me gusta un pelo. Lo que se mancha y el frío que hace en el corral de pinote. Quita.. quita... con lo fácil que es ir a la tienda y comprar un chorizo, un jamón o lo que te pete. Empago tenemoa en la tierra unos embutidos de primera. Que se lo pregunten ... (ver texto completo)
Recuerdo yo las cajitas ésas de los polvos para los jamones. Lo que no recuerdo es si era cura o salvajamones. En cualquier caso está mu rico el jamón, pero está mejor en compañía y acompañado de un buen vino, asi que bienvenidos sean los que ayudan a comerlo.