cerradura
Cuando se contesta solo por boca de diccionario aún se nota más el rechazo, y no sé si se tiene la fuerza moral para ello, que alguien me diga que es FORO DE MALVA, CREO que no es propiedad de nadie, ¿donde hay que pagar para ser socio? por anticipado gracias por la información. Gracias al resto por al menos no el desprecio escrito. E. Martín Alcón
Cuando se nota que no eres bien recibido desde el primer momento es dificil abrirte, más si ves solo iniciales y diminutibos sin que nadie te dirija un simple saludo en un "se dice" FORO COMUN, gracias por tenerme en cuenta MSOL
Buenas,
Felicidades a Concha por su santo.
A Manoli por su cumple y por su santo, que para eso es de mi quinta.
A a las Puri, que son varias en Malva, la hermana d Elvira y mi vecina.
Que paséis todas un buen día y seáis especialmente felices.
Cuento de El Árbol Mágico
Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.

El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, tan-ta-ta-chán, supercalifragilisticoespialido so y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: “ ¡por favor, arbolito!”, y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que ... (ver texto completo)
Había una vez un pollito inglés
que se fue a Francia y se volvió francés.
«Todo hombre tiene horas de niño y desgraciado del que no las tenga».
Buenas se puede....
me apetece copiar, para tod@s
Espero poder veros a todos estas Navidades, que como bien dice Begoña, ya las tenemos ahí.
Hola, prima, un beso para vosotros por si no nos viéramos. ¿Todo bien, verdad?
Hola Hermino, que tal? Alli teneis puente? A mi me pasa lo que a ti que volvemos a casa por navidad. Que paseis buen viaje, y buenas fiestas. Un besazo para ti y otro para Cari.
Nada maja, de puente nada, porque aquí las "concepciones" no son tan "inmaculadas", creo que se hacen metiendo algo en algo, vamos, como lo de "dedo en pozo propio" o "dedo en pozo ajeno". Un beso de dos caras, Begoña
Besos para ambas.
Otro!
Besos para ambas.
un besazo a las dos, que paseis buen dia
Igual miente guapi!
Me retiraré también, porque sino no acabo con las albóndigas, ni plancho y mucho menos paso el aspirador.
Encantada de echar un parlao con vosotras, pero ahora voy con los apuntes que es mucho menos agradable, dónde va a parar!
yo, sintiendolo mucho me tengo que retirar, voy a componerme una miaje que si no mi suegra me llama marranon
Pues que disfrutes de la paella.