Bocarón
"... que estoy tan nerviosa que
no sé qué vestío ponerme"
Hoy viernes por la tarde, aquí te viene nadie, con lo rico que es andar por ahí. Pues nada, yo también me marcho y en paz morena. Que paséis un buen fin de semana.
etc.. etc.. etc..
A propósito de la frase anterior se me ha venido a la cabeza una canción, de Niña Pastori, creo, que dice algo así.
Heli, échame una mano, anda majo, o Herminio, el que más cerca esté.
Y a Alcón también. Que no sé por que me parece que es una chica. Pues mira lo que te digo maja, entra cuando quieras que de verdad todos somos bien recibidos, lo que pasa es que la escritura tiene un riesgo, como no nos vemos la cara ni el gesto a veces malinterpretamos las palabras y pasa lo que pasa. Pero son cosas que no tienen importancia ninguna y aquí estamos para pasar un buen rato, contarnos cosas del pueblico, que nos tira mucho, de otros pueblicos en los que vivimos, e incluso de nosotros mismos, que nos apreciamos, nos queremos y nos interesamos los unos por los otros. A veces discrepamos unos con otros, pero no por eso dejamos de importarnos. De verdad, entra cuando quieras y cuéntanos lo que te pete, lo agradecemos. ... (ver texto completo)
Pero esmejor echar una sonrisita ji... ji... ji.. y dejar vivir al personal que hay sitio pa tós y pa tás.
Buenas tardes a todos y todas. Cualquiera entra en el foro ahora. Si te ries tú verás y si te enfadas no te digo nada.
buenas tardes paisan@s
ALGUNAS DIFERENCIAS ENTRE DERECHAS E IZQUIERDAS Cuando a uno no le gustan las armas: Si es de derechas, no las compra. Si es de izquierdas, quiere prohibirlas. Cuando a uno no le gustan los toros: Si es de derechas, no asiste a la plaza. Si es de izquierdas, intenta prohibirlos. Cuando a uno no le gusta el tabaco: Si es de derechas, no fuma. Si es de izquierdas, no descansa hasta vetarlo. Cuando uno es vegetariano: Si es de derechas, simplemente no come carne. Si es de izquierdas, hace campaña contra ... (ver texto completo)
Para los demás:
Me han dicho que si trabajo mucho y gano poco, si me dejo de huelgas, piquetes y reivindicaciones, al final de mis días seré recompensado e iré de obrero al Paraíso. Dichos y entredichos del Roto.
Hoy 9 de Diciembre, Día Internacional contra la corrupción. ¡Llegar a rico me costó lo vuestro! (viñeta del Roto).
Buenos días a todos!
Antes de nada, felicidades a las Conchas, a las Inmas, a las Puris por sus santos, a Manoli y a Lidia la de Elisa por su cumpleaños..... no sé si me dejo a alguien... ahora haré un repaso...
Aquí estamos un día más..... extraña sensación esta de lunes-viernes...
Creo que hoy la cosa va a estar bastante tranquila por aquí.... la mayoría de la gente se ha cogido hoy de puente, así que a esperar que pasen las horas y empiece el fin de semana....
Hoy no sé si me tomaré el café ... (ver texto completo)
Silvia reposa lo que puedas y te dejen en el trabajo. Por la tarde a sestear, que el estómago te lo agradecerá. Que se te pase pronto guapi!. Besitos
Buenos días!. Hoy por tierras zamoranas 1º y una niebla meona, pero meona hasta decir basta!
Buenos días a todos!
Antes de nada, felicidades a las Conchas, a las Inmas, a las Puris por sus santos, a Manoli y a Lidia la de Elisa por su cumpleaños..... no sé si me dejo a alguien... ahora haré un repaso...
Aquí estamos un día más..... extraña sensación esta de lunes-viernes...
Creo que hoy la cosa va a estar bastante tranquila por aquí.... la mayoría de la gente se ha cogido hoy de puente, así que a esperar que pasen las horas y empiece el fin de semana....
Hoy no sé si me tomaré el café ... (ver texto completo)