desde la puerta del baile
CURIOSIDADES
Su origen está en las partículas de vapor de agua con partículas de sales procedentes de las aguas marinas3 y, en muchos casos, por el humo y cenizas de los incendios, como puede verse en la imagen tomada en el Este de Caracas a fines de marzo del 2010. También puede deberse a las tormentas de arena, fenómeno frecuente en los países del Mediterráneo, en las Islas Canarias y otras zonas. En el caso de estas tormentas, las partículas tienen unas dimensiones muy heterogéneas, precipitándos ... (ver texto completo)
CURIOSIDADES
La neblina como la bruma hace visibles los rayos solares, por el contrario, la niebla debido a su alta densidad de partículas no hace visibles los rayos solares.
CURIOSIDADES
La única diferencia entre neblina y niebla es la intensidad de las partículas, que se expresa en términos de visibilidad: Si el fenómeno meteorológico da una visión de 1 km o menos, es considerado como niebla; y si permite ver a más de 1 km, el fenómeno es considerado como neblina. Visto a la distancia, la neblina toma más la tonalidad del aire (grisáceo/azulino), mientras que la niebla es más blanquecina.
CURIOSIDADES
La neblina es un fenómeno meteorológico, concretamente un hidrometeoro, que consiste en la suspensión de muy pequeñas gotas de agua en la atmósfera, de un tamaño entre 50 y 200 micrómetros de diámetro, o de partículas higroscópicas húmedas, que reducen la visibilidad horizontal a una distancia de un kilómetro o más. Ocurre naturalmente como parte del tiempo o de la actividad volcánica. Es común en atmósfera fría debajo de aire templado. Es posible también inducir artificialmente la ... (ver texto completo)
Ale, ya se acabó con un 1-3 a favor del Barça
Si es que estos chicos del RM no comen butifarra ni tumaca, y he ahí la cuestión
Contenta está la grada... y Casillas
Y todavía meterá otro porque el RM ya está ignotizado
Ya iene el Barça el partido chupadito, ale enhorabuena otra vez
Bueno, hasta luego que ya empieza la segunda parte, a ver como sigue el partido
Heli, muy bueno el cuento de los marranicos
Mjl, me acabo de enterar de que estás por aquí.
Mira que siempre que viene el Barça llueve, no sé que tendrán estos muchachos. Seguro que se traen el mar para acá, para no echarlo de menos.
Buenas a tod@s
En Madrid lloviendo, a mi me a pillado por la calle y he llegado a casa empapadica del todo.
Ahora a ver el partido que ya estárá en empate por lo menos.
Hola, Silvia, hace frio en Madrid ¿no?
Hola mjl!
Sí hace, sí.... además que el día esta muy gris...
No se si no llovera esta tarde...
Que lo pases bien por aquí!
Hola, Silvia, hace frio en Madrid ¿no?