El salón de actos, casi lleno
Msol, me voy a poner con los test un rato que hoy también trabajo por la tarde. Hasta más ver!
Que te cuda. Ya me dijo Luis que te había visto y estabas muy ocupada.
Pues sí, yo que no soy futbolera anoche vi el partido y me gustó.
Msol, me voy a poner con los test un rato que hoy también trabajo por la tarde. Hasta más ver!
Nos están poniendo un montón de publicidad de jamones, debe de ser por el relato de los marranicos.
A ambos gracias, por hacernos disfrutar.
Pues sí, yo que no soy futbolera anoche vi el partido y me gustó.
A ambos gracias, por hacernos disfrutar.
Enhorabuena a Heli por sus relatos, y a los culés por la parte que les toca.
Buenos y soleados días. Por fin se despejo el cielo del todo, se resolvió la incógnita de quien ganaría el clásico y a punto de terminar la semana de la margarita, en mi casa cumplimos 31años de matrimonio, que no está nada mal.
Muchas felicidades por esos 31 años, y a por otros tantos.
Hace mucho tiempo que no hacemos balance de ránkins. Estamos en 2.571 visitas diarias, 101.633 mensajes y unos 42 mensajes diarios.
Buenos y soleados días. Por fin se despejo el cielo del todo, se resolvió la incógnita de quien ganaría el clásico y a punto de terminar la semana de la margarita, en mi casa cumplimos 31años de matrimonio, que no está nada mal.
Buenos dias a todos. Me ha encantado el relato de la pocilga de los sueños. Pienso lo mismo que MJL. ¿Qué está haciendo este muchacho perdiendo el tiempo con paraguas y espeteras?
Hasta mañana
que paséis un buen fin de puente y de semana
Si es que no hay como darle a la wiky
Bueno, ya sabemos la diferencia entre niebla y neblina; bruma y calima
CURIOSIDADES
La bruma es un fenómeno atmosférico consistente en la suspensión de partículas muy pequeñas de suelo, etc.[cita requerida] La calima también es un fenómeno de suspensión de polvo en la atmósfera, y se diferencia de la bruma porque la calima da una visibilidad superior a 2 km.

La bruma se diferencia de la neblina, además de su composición física, indirectamente diagnosticándola por el contenido de humedad relativa atmosférica:
menos del 80 %, es bruma (polvo en suspensión): < 80 % HR
más del 80 %, es neblina (agua en suspensión): > 80 % HR

Valle envuelto en bruma.
La bruma hace visible los rayos de luz por el efecto Tyndall.

La bruma escocesa es un fenómeno, entre una bruma y una cellisca, de gotitas algo más grandes, que penetran la ropa ... (ver texto completo)
CURIOSIDADES
Como efecto inmediato y en función de su densidad, la calima produce una disminución en mayor o menor medida de la visibilidad y la aparición de molestias en ojos, nariz y garganta. Si es persistente o abundante, al cabo de unos días suelen aparecer otros síntomas como broncoespasmos, crisis respiratorias y asma. Su desaparición está condicionada por los cambios en la presión atmosférica, que puede dar origen al viento o a la lluvia.