Cohetes en honor a la Virgen del Tobar
Y mucha felicidad también para la madrileña & cia, que ya son unos cuantos añicos juntos. Pues que sean muchos más.
Hola a todos y a todas hace dias que no entro pero es que qa sido una semana un poco rara un dia si un dia no hemos tenido que ir al cole y entre medias de esos dias el cumple de mi pequeñaja, gracias a las que la felicitaisteis. PERO LO QUE PROCEDE HOY ES FELICITAR A MIS PADRES PEDRO Y ADELA POR QUE HOY CUMPLEN 29 AÑOS DE CASADOS; ENORABUENA PAPIS, Y ESPERO QUE SIGAIS SIENDO IGUAL DE FELICES QUE HASTA AHORA, (ya que todo no es un camino de rosas, pero siempre lograis superar los baches que la vida ... (ver texto completo)
A las buenas,
Mucha felicidad para Pedro y Adela que sigan cumpliendo por muchos años, y para tu nena, aunque sea con retraso
Hola a todos y a todas hace dias que no entro pero es que qa sido una semana un poco rara un dia si un dia no hemos tenido que ir al cole y entre medias de esos dias el cumple de mi pequeñaja, gracias a las que la felicitaisteis. PERO LO QUE PROCEDE HOY ES FELICITAR A MIS PADRES PEDRO Y ADELA POR QUE HOY CUMPLEN 29 AÑOS DE CASADOS; ENORABUENA PAPIS, Y ESPERO QUE SIGAIS SIENDO IGUAL DE FELICES QUE HASTA AHORA, (ya que todo no es un camino de rosas, pero siempre lograis superar los baches que la vida ... (ver texto completo)
Enhorabuena para ellos, mira tu que coincidencia que nos fuimos a casar el mismo día.
A ambos gracias, por hacernos disfrutar.
Muchisimas felicidades! Que celebreis muchisimos mas. Que paseis un buen dia. Un beso.
Ayer cuando sali de trabajar habia mucho trafico, de muchos que ya volvian.
y sobre el partido, a mi me da igual quien gane, pero perdi la porra.
Por fin se acaba el puente........ lo trabaje enterico, aunque fue muy tranquilico, pues todo jopiaron de aqui, irian a los mondongos.
Ayer cuando sali de trabajar habia mucho trafico, de muchos que ya volvian.
Buenos dias. Aqui el dia cris y feo, feo.
Por fin se acaba el puente........ lo trabaje enterico, aunque fue muy tranquilico, pues todo jopiaron de aqui, irian a los mondongos.
Buenos dias a todos. Me ha encantado el relato de la pocilga de los sueños. Pienso lo mismo que MJL. ¿Qué está haciendo este muchacho perdiendo el tiempo con paraguas y espeteras?
Buenos dias. Aqui el dia cris y feo, feo.
Mi padre esta un poco mejor pero lento. Muchas gracias por preguntar por el, llevo unos dias que no entro, espero hacerlo mas amenudo.
Mu propio para tu día. Anda, anda, dále a los tests.
Voy a ello, adiós buenas tardes adiós hasta luego. (decía La Palmira, una señora que tenía una tienda de ultramarinos en Toro)
Mu propio para tu día. Anda, anda, dále a los tests.
Nos están poniendo un montón de publicidad de jamones, debe de ser por el relato de los marranicos.
Hasta ayer eran jamones, hoy pastel de chocolate, igual me quieren decir algo.
Yo sigo picoteando por aquí y por allá.
Quería decir "cunda".