El parque. AID
Ahora toca hacer los deberes que no hemos hecho estos días: Felicidades a las parejas que han celebrado sus años de casados, que seais muy felices muchos años más!
Hola a todos! Ya estamos de vuelta del puente... menuda pena que me dio ayer volverme de Salamanca, menos mal que en nada estamos allí otra vez
Lo de Choni, estoy en ello así que no me entretengáis. Hasta luego.
¡Hale, hale! que conociéndote seguro que lo bordas.
Lo de Choni, estoy en ello así que no me entretengáis. Hasta luego.
Me alegro que Marcelo vaya mejorando aunque sea lentamente.
Buenos días. Por partes que ando liao: felicidades a Iñaki y al Viti, a Adela y a Pedro por vuestro aniversario. Que sigáis juntos por muchos años y que os vaya cada día mejor.
Marcho que es tarde y viene lloviendo. Salud y buen día a tod@s!
Y mucha felicidad también para la madrileña & cia, que ya son unos cuantos añicos juntos. Pues que sean muchos más.
Gracias, gracias, muchas gracias a tod@s.................. seguimos en ello.
¡Muchísimas felicidades, Choni!. Hoy es tu día, pídete algo, date un homenaje aunque sea pequeño, rie mucho y pasa un día muy feliz en compañia de los tuyos. Te mando un besazo enorme, a la espera de dártelo en persona.
Buenos días!, por estos lares nublado y chispeando.
M. lolyyyyyyyyy, estoy esperando al cartero a ver si me enviaste las chichas!
Que disfruteis del dia.
Muchisimas felicidades para Choni, espero que cumplas muchisimos mas! Que disfrutes del dia.
M. lolyyyyyyyyy, estoy esperando al cartero a ver si me enviaste las chichas!
Buenos dias. Ya estrareis cada uno en su sitio, con lo cual se acabo lo bueno, pero y nada mas y mejor.
Muchisimas felicidades para Choni, espero que cumplas muchisimos mas! Que disfrutes del dia.
Buenos días a todos!
Lo primero que voy a hacer hoy es felicitar a mi tía Choni que hoy cumple años...
MUCHAS FELICIDADES, CHONI! Que sigas cumpliendo años así de majaza y que nosotros los veamos. Luego os llamo. Un besazo enorme!
Lo segundo, felicitar a los que ayer cumplieron años de casados. Muchas felicidades a los cuatro! LOVE IS IN THE AIR!
Y ahora, voy a por un café para empezar con ganas la semana... a ver cómo se nos da. Estáis invitados!
Qué paséis muy buen día!
Buenos dias. Ya estrareis cada uno en su sitio, con lo cual se acabo lo bueno, pero y nada mas y mejor.
Buenos días a todos!
Lo primero que voy a hacer hoy es felicitar a mi tía Choni que hoy cumple años...
MUCHAS FELICIDADES, CHONI! Que sigas cumpliendo años así de majaza y que nosotros los veamos. Luego os llamo. Un besazo enorme!
Lo segundo, felicitar a los que ayer cumplieron años de casados. Muchas felicidades a los cuatro! LOVE IS IN THE AIR!
Y ahora, voy a por un café para empezar con ganas la semana... a ver cómo se nos da. Estáis invitados!
Qué paséis muy buen día!