Velo bordado a mano por gente. 1951. AID
Que paséis buena tarde.
¿Habéis comprado lotería? No lo dejéis para el último día.
En cuanto que pase esta semana ya estamos de lleno en la navidad. Yo ya puse el floripondio en la puerta, pero todavía no he comprado la flor de pascua. Tendré que ir esta tarde a por ella.
Mejor así, porque ya de por sí los lunes son algo asquerosos, como pa que encima haga mal tiempo.
Parece que se ha arreglado el día, esta mañana estaba lloisniando y ahora luce un sol que da gloria verlo.
Mi padre esta un poco mejor pero lento. Muchas gracias por preguntar por el, llevo unos dias que no entro, espero hacerlo mas amenudo.
Me alegro, Nieves, que siga así.
Buenas tardes a todos. En cuanto se descuida uno una miaja llueven los aniversarios. Feliz aniversario también a Pedro y Adela y muchas felicidades para Choni.
Felicidades a Choni por su cumple y que lo siga celebrando así de bien y con tan buena compañía
Felicidades a Pedro y Adela por el aniversario al igual que para la madrileña y esposo. Andan que no llevan años!
Buenas tardes. Pues muchas felicitaciones para ser Lunes y después del puente. Pues vamos a ello
Muchas gracias a todos. Madrileña claro que lo ha bordado, ya tenia la comida hecha y ademas con tarta y regalo mu bonito
Feliz lunes a todos!
Ahora ya toca ponerse las pilas otra vez, que aunque está siendo duro el primer día después de unos días tan buenos, pero no queda otra
Por último, y no por eso menos importante, FELIZ CUMPLEAÑOS, CHONI!
Felicidades a Lidia por su cumple!