Dumpers
Buenos días!. Martes y trece, cruzar los dedos y quietos hasta ver.
Vamos a ver cómo está el patio después de varios días de no venir por aquí. Seguro que me tienen todo hecho, verás...
Buenos días. En Cáceres no han dado la temperatura pero en el coche marcaba 9º. Por Zamora 7º.
Fijaros que obsesion tendre por Alonso., que este fin de semana vi derrapar este coche por la plazuela
Begoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa que no se me han olvidao las chichas que te las mando por Seur
yo con la matanza ya cumpli, este fin de semana ya lave tripas, chocoche el patacon, eche en zuza, los cotos en sal, hice los chorizos y el salchichon (que no se nos olvido el salchichonal) y tuve tiempo de ir a la pacheca a echar un parlado con Pedro y Adela hasta altas horas de la madrugada, (siempre es un placer) y con bastante gente que habia por ahi, viendo el partido... unos del barsa otros del Madrid.... Fito acabo una miaja cabreado por eso que perdio el Madrid..... y el remate fue con Jesus ... (ver texto completo)
y Felicidades a Choni, que siga cumpliendo años asi de superior, que lo celebre muchos años junto a su familia, un besazo enorme pa ella
Buenas noches! debo muchas felicitaciones, 1ª Felicidades a JMG y Madrileña por sus tantos años juntos, que sigan asi otros tantos mas, 2ª Felicidades a Adela y a Pedro, (mi'a que estuve con ellos y no lo supe) pues que sigan cumpliendo años juntos, un beso a los cuatro
Madrica lo que habeis cascao!
Buenas noches a tod@s.
Que paséis buena tarde.
Msol, ¿cómo sigue Luis? Supongo y deseo que mucho mejor. Bss.
Mi padre esta un poco mejor pero lento. Muchas gracias por preguntar por el, llevo unos dias que no entro, espero hacerlo mas amenudo.
Aunque sea lento, lo importante es que vaya recuperándose. Dale un saludo de mi parte, Nieves.
y ¡Féliz Cumpleaños Choni!, que lo sigas celebrando muchos años junto a Heli.
¡Féliz Cumpleaños! para Lidia.
Madre mía, 2 dias sin entrar y hay que felicitar a medio for: ¡Felicidades a JMG y Madrileña! Menudo record. Y lo mismo para Adela y Pedro.