Molino
Será que no has podido resistir más tiempo callao.
Y eso es peso.
Hombre, Falconetti. Bienvenido. Y eso que me da en la nariz que ya eres veterano en el foro.
Al César lo que es del César. Dada su relevancia, el "Salchichonal" merece un primer plano. Ahora, los "Salvajamones" están mejor tapaos ¿o no?
Y eso es peso.
Buenos días a todos!
Hoy llego un poco más tarde que he ido a hacerme unos análisis.
Y como he ido en ayunas, vengo con un hambre que pa qué! Así que no me entretengo más y voy a por el café, que hoy sí que me hace falta.
Qué paséis muy buen día!
PD: aunque casi me venían mejor unas chichas de esas de la matanza..... Loly! Manda unas pocas!:-)
donde anda esta hoy?
Aquí estoyyyyyyyyyy!
Ahora ya marcho, después de haber desconectado una miaja por aqui. Que paseis buen dia!
Os pusisteis como el Quico, eh?
donde anda esta hoy?
yo con la matanza ya cumpli, este fin de semana ya lave tripas, chocoche el patacon, eche en zuza, los cotos en sal, hice los chorizos y el salchichon (que no se nos olvido el salchichonal) y tuve tiempo de ir a la pacheca a echar un parlado con Pedro y Adela hasta altas horas de la madrugada, (siempre es un placer) y con bastante gente que habia por ahi, viendo el partido... unos del barsa otros del Madrid.... Fito acabo una miaja cabreado por eso que perdio el Madrid..... y el remate fue con Jesus ... (ver texto completo)
Anda que no lo pasaríais bien!
Felicidades a las Lucías!
Buenos dias! Martes y 13, a ver como se da el día!
Se me olvidaba, felicidades a las Lucías!
yo con la matanza ya cumpli, este fin de semana ya lave tripas, chocoche el patacon, eche en zuza, los cotos en sal, hice los chorizos y el salchichon (que no se nos olvido el salchichonal) y tuve tiempo de ir a la pacheca a echar un parlado con Pedro y Adela hasta altas horas de la madrugada, (siempre es un placer) y con bastante gente que habia por ahi, viendo el partido... unos del barsa otros del Madrid.... Fito acabo una miaja cabreado por eso que perdio el Madrid..... y el remate fue con Jesus ... (ver texto completo)
Dimos fe, que las chichas estaban chachis, en su punto de sal y pimentón. Muy ricas, si señora.
Fijaros que obsesion tendre por Alonso., que este fin de semana vi derrapar este coche por la plazuela
En ocasiones veo......... coches. Maja aprovecha que es 13 de Diciembre, Sta Lucía y encomiéndate a ella para que te conserve esos ojitos porque el oído lo tienes un poquito perjudicado.