que es vega
y Felicidades a Choni, que siga cumpliendo años asi de superior, que lo celebre muchos años junto a su familia, un besazo enorme pa ella
Felicidades, Choni, aunque sea con un día de retrsaso. es que ayer no entré en el foro y me acabo de enterar a base de leer mesajes atrasados.
Qué cumplas muchos y bien hechos.
Un abrazo
Recordemos la era pedrosa las peñas la capilla como eran, segun me comentan yo me pregunto: si algun concejal o el excelentísimo sr. alcalde no pasan por estos lugares y ven como están, ¿porqué? no es muy bonito para nuestro Malva
Si solo dependiera del Alcalde...
Es que las generaciones evolucionan y cada cual anda a lo suyo. Quien lo va a mirar si apenas hay gente. Ojalá hubiera la cantidad de gente que había en la época que tu señalas, seguro que llegaban más fondos al ayuntamiento para poder hacer cosas.
Como están pocos en el pueblo se juntan todos y en paz.
Mira que da de sí un mondongo, chach@s, cuanta gente se junta.
Qué rico todo.
¡Malva Malva! como eras, los postigos abiertos, las mujeres cosiendo juntas, los hombres en la fragua o en cuarto del zapatero, ahora puertas metálicas cerradas con llave, la gente paseando casi solos.
Aquella vida con pocos medios y mas humilde estaba mas humanizada que ahora, ya casi no eres Malva que pena
Recordemos la era pedrosa las peñas la capilla como eran, segun me comentan yo me pregunto: si algun concejal o el excelentísimo sr. alcalde no pasan por estos lugares y ven como están, ¿porqué? no es muy bonito para nuestro Malva
vamos a comer los chorizos luego paso
Bueno, me retiro que tengo buena traquilada de loza por recoger, un beso
Al César lo que es del César. Dada su relevancia, el "Salchichonal" merece un primer plano. Ahora, los "Salvajamones" están mejor tapaos ¿o no?
ande vas a parar! y guardaos
Buenos días a todos!
Hoy llego un poco más tarde que he ido a hacerme unos análisis.
Y como he ido en ayunas, vengo con un hambre que pa qué! Así que no me entretengo más y voy a por el café, que hoy sí que me hace falta.
Qué paséis muy buen día!
PD: aunque casi me venían mejor unas chichas de esas de la matanza..... Loly! Manda unas pocas!:-)
ya sabes que cuando vengas las pruebas, eso si al dia siguiente no vayas a sacarte sangre
y tu?
En ocasiones veo......... coches. Maja aprovecha que es 13 de Diciembre, Sta Lucía y encomiéndate a ella para que te conserve esos ojitos porque el oído lo tienes un poquito perjudicado.
ja ja ja mia que me exprese mal. pues tengo peor la vista no te digo mas!
choni maja felecidades retrasadas, todos los santos tiene novenario, y los importantes mas, besos.
Sivia, la sangre que te han sacado sehuro que la hutilizan para morcillas porque es escelente, besos.
Hola chachos, hace dias que no me meto en el foro, ya veo que estais preparan algunos la chichas.
Hasta ahí puedo leer.