Unos mirando
José Mourinho, tendrá su propia serie de dibujos animados. El título elegido para la producción es 'Mourinho and the special ones', en alusión al sobrenombre que él mismo se puso, 'the special one' (el especial, en inglés). La serie narrará la vida en una escuela de fútbol en la que Mou enseñará a los niños a desarrollarse como jugadores y como personas.
Mou se convierte en dibujo animado.
Buenos días, despejadico................ de momento!
¡Malva Malva! como eras, los postigos abiertos, las mujeres cosiendo juntas, los hombres en la fragua o en cuarto del zapatero, ahora puertas metálicas cerradas con llave, la gente paseando casi solos.
Aquella vida con pocos medios y mas humilde estaba mas humanizada que ahora, ya casi no eres Malva que pena
no te vi yo a ti mucho por la fragua, te vi más por el bar de vigotes
Buenos días. En Cáceres 7º, en Zamora 5º. ¡Naaada...!
Buenos días a todos!
Hoy sólo me da tiempo a saludar y poco más, que tengo una reunión a las 8:00.
Así que, qué paséis muy buen día!
Hasta luego!
Una más:

Nostalgia precoz: Todo lo que está cerca de ti hoy es un adelanto de lo que mañana vas a extrañar.@lluevelove
Otra:

Quiero un vuelo a Madrid y que esta maleta vaya a Vigo y esta otra a Roma.- Eso no puede ser!- ¿Cómo que no?. Si me lo hicisteis la última vez.@GumerV
Ahí os dejo algunas tuiterias, espero que os hagan sonreír:

Es increíble lo q hacen algunos para no pasar las Navidades con sus suegros, ¿Eh, Urdangarín?. @DaniBordas.
Marcho con la legislación, a ver si le encuentro algo de poesía. Salud y buen día a tod@s!
De todas formas Loly, no creo que estuvierais tan bien organizados como en la matanza de Pon.
Buenos días! eso sí pelín nubladillo.
Vaya forma de estar aplicados estos alipendes, el que no está a las tajadas, está al plato, al pan, al vino o chupandose los dedos.
El mejor momento de la matanza, la hora de comer y la sobremesas.
y vuelven a beber.......
Dices tu de mili, digo de Malva hace años, pero si nos pasabamos tol invierno, chapinando en el barro con las catiuscas.