palomares
Buenas noches a tod@s. Yo ando también bastante atareada pero quiero al menos no dejar de felicitar a Begoña porque mañana no podré hacerlo y es su cumple.
¡Féliz Cumpleaños! Espero que lo celebres como te mereces y que te regalen muchas cosas. Un besazo.
Muchisimas gracias M. jose, yo tambien espero todo eso. ja ja ja. Que no te den mal dia, se lo dices de mi parte. Un besazo.
Buenas noches a tod@s. Yo ando también bastante atareada pero quiero al menos no dejar de felicitar a Begoña porque mañana no podré hacerlo y es su cumple.
¡Féliz Cumpleaños! Espero que lo celebres como te mereces y que te regalen muchas cosas. Un besazo.
Espero no la echen en el clan que es lo único que se ve en mi casa. Si es así no se verá nada.
Tranqui Montse de momento es un futurible para los niños ingleses, a partir de febrero del 2012.
Buenas tardes-noches!
Dices tu de mili, digo de Malva hace años, pero si nos pasabamos tol invierno, chapinando en el barro con las catiuscas.
Y menudos sabañones nos salían en el dedico meñique.
Me se está haciendo la boca agua.
Y........ ¿no lo verías por casualidad, conduciendo un citroen tiburon?.
madrileña, ¿Había tiburones en Malva? si somos de secano. bueno te admito tiburon como animal de compañçia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Montse, tienes razón, ahora nos hemos vuelto muy sensibles y nos molesta "casi todo".
Yo me acuerdo de los niños que tenía que soportar cada día la Sra Oliva cuando íbamos a la escuela y los que soporaban nuestros respectivos vecinos cuando nos quedábamos jugando en verano en la calle por la noche y la gente tenía que madrugar para ir a acarrear. Nadie se quejaba de nosotros. Pero la vida nos cambia
Es así porque ahora cuando voy al pueblo veo, observo y llego a la conclusión que nada es igual a lo que nosotros vivimos. Ahora hay que tener cuidado porque como tu hijo haga "travesuras" llaman a los servicios sociales y en paz.
José Mourinho, tendrá su propia serie de dibujos animados. El título elegido para la producción es 'Mourinho and the special ones', en alusión al sobrenombre que él mismo se puso, 'the special one' (el especial, en inglés). La serie narrará la vida en una escuela de fútbol en la que Mou enseñará a los niños a desarrollarse como jugadores y como personas.
Espero no la echen en el clan que es lo único que se ve en mi casa. Si es así no se verá nada.
Y a todo esto, chin-chin, que disfrutéis del día, que tengo que seguir currando
Marcho con la legislación, a ver si le encuentro algo de poesía. Salud y buen día a tod@s!
Montse, tienes razón, ahora nos hemos vuelto muy sensibles y nos molesta "casi todo".
Yo me acuerdo de los niños que tenía que soportar cada día la Sra Oliva cuando íbamos a la escuela y los que soporaban nuestros respectivos vecinos cuando nos quedábamos jugando en verano en la calle por la noche y la gente tenía que madrugar para ir a acarrear. Nadie se quejaba de nosotros. Pero la vida nos cambia
Buenas, ya veo que estáis bien después de bridar por todo.

Por aquí ni fu, ni fa, la vida sigue sin más.

El twitter echa humo con varidad de temas, así que hay para todos los gustos, solo hay que asomarse.
La figura de cera de Urdangarin cambia de sala en el museo de cera. Pasa a la sala de deportes, para que luego digan que no se toman medidas contra la corrupción.
no te vi yo a ti mucho por la fragua, te vi más por el bar de vigotes
Y........ ¿no lo verías por casualidad, conduciendo un citroen tiburon?.
Sin comentarios!. Salud y buen día a tod@s!