Begoña, muchas felicidades para ti y para Marco, que lo paseis requetebien.
Voy a preparar las mudas...
Hay algo que ya está preparado para su envío. Picante picante, pero rico rico.......
Esta tarde nos vamos a Madrid a celebrar los cumples, asi que si alguién quiere algo que lo diga ya que estoy preparando la maleta
Buenos días. Felicidades por partida doble. Muchas felicidades para mi hermana y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiisimas para mi sobrino-.
FELICIDADES BEGOÑA CON LA Ñ QUE SI NO LA USAMOS NOS LA QUITAN DE ABECEDARIO COMO YA QUISIERONHACERLO
qUE PASES UN DIA FELIZ Y SI MARCOS TAMBIEN LO CELEBRA LAS VELAS PONEIS EL DOBLE
QUE CUMPLAIS MUCHOS LOS DOS Y MI TROZO DE TARTA CON MERENGUE PARA CHUPAR EL DEDO FELIZ EN TU DIA
El hoy no coma o cene con la empresa es que no tiene empresa. Así que buen provecho.
Muchísimas felicidades Bego para ti y tu niño. Besos y achuchones a los dos. Disfruta del día guapa!
Soplaré, soplaré y la casa tiraré!. Buenos días y ventosos.
Bego! Muchísimas felicidades, majazona! Que cumplas muchos mas así de bien y que sigas siendo como eres año tras año! Muchísimas felicidades también para Marco! Espero que paseis un día estupendo. Mañana invitas tú al café!:-) Te llamo! Un besazo enorme!
Estas dejadlas para más adelante. En estas fiestas hay cosas riquísimas para degustar, pero no os paseis. Y si os reunís en casa de Adela todos, disfrutad del encuentro.
FelizNavidad a todos, os recuerdo con mucho cariño.
Buenas noches, que descanseis.
Feliz cumpleaños Bego. Que pases un día muy feliz.
Es así porque ahora cuando voy al pueblo veo, observo y llego a la conclusión que nada es igual a lo que nosotros vivimos. Ahora hay que tener cuidado porque como tu hijo haga "travesuras" llaman a los servicios sociales y en paz.
Hemos cambiado, pero no me imaginaba que fuera para tanto
Muchisimas gracias M. jose, yo tambien espero todo eso. ja ja ja. Que no te den mal dia, se lo dices de mi parte. Un besazo.