De rodillas llamando al astado
Madrileña buen provecho a ti, espero que te salga bien el examen, tu puedes, te pondre una vela, como hace mi madre
Muchas gracias maja, pero me va a hacer falta no una vela, un velón. De todas formas, se agradece.
Buenos y climatéricos días!
me voy a dar una vueltica por las raposeras
hace mucho frio por las raposeras, me voy a enroscar, un beso a todos
me voy a dar una vueltica por las raposeras
Buen provecho!
Madrileña buen provecho a ti, espero que te salga bien el examen, tu puedes, te pondre una vela, como hace mi madre
Que me voy a comer con la empresa pero con el dinero mío. Buen fin de semana a todos.
Heli el remate acabarias con el bicarbonato, no?
Begoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no andaras mala, hoy tienes conversacion y al feisbu y al foro te cagas en el morral
Veo que nos han venido aunque sea a felicitar Amigadelawueb y Anises, la verdad es que hemos pasado unos ratos muy buenos tambien se les echan mucho de menos, estaran muy liadas, venir de vez en cuando
Vamos, que lo mejor es hacer unas sopas de ajo en condiciones, como las que huele Heli en la cocina y entrar en calor.
Y menos mal que has mencionado el brasero, chacho. Anda que no me ha venido bien, casi de imaginar tu relato he entrado en calor.
Es verdad Asn, solo leer el relato de Heli entra calor y como dice madrileña hambre, que relatos Heli..... que entrañables.
Bueno voy a hacer algo, que sino me apalanco con el foro y en paz
Hasta otro rato
Vamos, que lo mejor es hacer unas sopas de ajo en condiciones, como las que huele Heli en la cocina y entrar en calor.
Y menos mal que has mencionado el brasero, chacho. Anda que no me ha venido bien, casi de imaginar tu relato he entrado en calor.
pues al final se ha echado a llover en Madrid y con un aire que no paran ni las farolas, así que quietica en casa. Si es que siempre se pone mal tiempo cuando yo puedo salir a tomar el aire, hay que jo...
Igualmente, Ana, que tengas unos dias muy felices y un año 2012 con buena salud y trabajo.

Un abrazo
Begoña, reina, que con esto de las comidas navideñas y rollos patateros casi se me escapa el día sin haberte felicitado.
Que cumplassssss muchoosssss mássss y que sigas tan estupenda.
A pasar un buen día, aunque llueva
Bss
Buenas tardes, he perdonado la cabezada por FELICITAR A BEGOÑA Y MARCO, que cumplais muchos años juntos y que sigais asi de majazones los dos, un besazo enorme para cada uno, en navidades espero me inviteis,