Mi padre esta un poco mejor pero lento. Muchas gracias por preguntar por el, llevo unos dias que no entro, espero hacerlo mas amenudo.
Nos alegramos de que Marcelo se vaya recuperando, dale un fuerte abrazo a tu madre y que paseis una feliznavidad.
no te vi yo a ti mucho por la fragua, te vi más por el bar de vigotes
(bigotes)
El tiempo por aqui de vicio
Buenos dias parroquianos
Voy un ratico a ver que hay por el facebk
Bueno, Loly, habrás oido la noticia que han dado estos días sobre la F1. Al parecer no estará J. Alguersuari el próximo año. Le han debido de hacer alguna jugarreta los de Toro Roso. Menos mal que entra De la Rosa.
Y se acabó el partido
Así que el RMA sigue lider en la liga
Y el Sevilla-RMA con 2-6 a favor del Madrid, pero acaba de marcar Negredo.
Hoy va bien la cosa.
Buenas noches
Acabo de llegar de dar una vuelta y vengo heladica del todo.
Debe de estar cayendo una jabarda, como decis vosotros algunas veces, que hoy no respiran ni los pájaros.
Aunque sea voy a ir poniendo la mesa. Que os aproveche.
Empago ando en la cocina entre pucheros y olores embriagadores, asi que se me está revolucionando tol aparato digestivo.
Y a estas horas leer lo del brasero, pase, pero lo de las sopas, el torresno y el chorizo, es casi un pecao.
Muchas gracias maja, pero me va a hacer falta no una vela, un velón. De todas formas, se agradece.
Todos los días enciendo una vela en casa para todo aquél que la necesite, asi que ya sabes madrileña, pa tí también.
Buenos dias a todos y muchas felicidades a Bego y a Marco, aunque con un poco de retraso. Ahora no entro casi al foro y velahí.