Matraca
me voy a quitar del ordenador por que lo unico que doy soy malas noticias. tambien ha fallecido Crucita Matilla, la hermana de Amparito y Marcelo. mi mas sentido pesame a su familia
Buenas tardes, siento daros una mala noticia, ha fallecido Liborio, el de Angelita. desde aqui mi mas sentido pesame a toda la familia, en especial a su nieta Marina. un beso para todos.

Me ha dicho Carlina hermana de Angelita que mañana lo traen de Madrid para enterrarlo en Malva a las 11 de la mañana
.... y resuenen con alegria los canticos de mi tierra.......
Para todo el pueblo de Malva FELICES FIESTAS Paco
Buenos dias para todos. Mi padre esta ya mejor muchas gracias para todos por preguntar por el. Buenas Navidades y felices fiestas para todos.
Nieves me alegro de la recuperacion de tu padre
Buenos dias para todos. Mi padre esta ya mejor muchas gracias para todos por preguntar por el. Buenas Navidades y felices fiestas para todos.
Nieves, me alegro mucho de que tu padre esté mejor. Un abrazo para todos y felices fiestas!
Buenos días a todos!
Vaya horas que llevo yo de saludar, no?
Es que el viernens no vine por aquí y parece que todo el mundo tiene prisa por cerrar temas en esta última semana de curro del año.... vamos, que llevo toda la mañana sin parar!
Pues eso, que ya están aquí las navidades, y que tengo muchas ganas de que llegue ya el viernes para marchar a Salamanca a disfrutar de ellas con mi family!
Ya lo ha hecho ALCON y yo sigo su ejemplo felicitándoos a todos la Navidad:
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO ... (ver texto completo)
ya tenemos las Navidades aqui por fin! en muy pocos días tendremos a mis padres por aquí y cogeré las vacaciones!
.... y resuenen con alegria los canticos de mi tierra.......
voy a lo mio que mira que horas... pero es que estos día ya cuesta un montón
ya tenemos las Navidades aqui por fin! en muy pocos días tendremos a mis padres por aquí y cogeré las vacaciones!
¡Anda que no se pone malo!
Los de ahí abajo: no sos olvidéis de traer la ropa de abrigo que luego salís a escotero y es lo que tiene...
Buenos días. En Cáceres 3º, en Zamora -2º (rojo cero, digo bajo cero).
Los pajes despedidos x un ere, los camellos embargados x la financiera, Melchor obligado a jubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de Navidad, Baltasar como no tenía papeles lo han devuelto en patera. Si con esta crisis cae algún regalo mas que mágico sera milagroso, FELICIDAD PARA 2012, Porque esto de momento no se arregla ni por error
Si la Navidad es Paz y Alegría, que sea Navidad todos los días del Nuevo Año para todos los foreros/as, Que la lluvia de la felicidad os pille con el paraguas roto, os empape y salpique a todos los de vuestro alrededor,
## FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012##