Buenas noches. Siento mucho lo del señor Liborio, mi mas sentido pesame para toda su familia. Un besazo Marina, lo siento mucho.
Tambien doy el pesame para la familia de la señora Crucita.
Marina, ún abrazo.
Buenas noches. Siento mucho lo del señor Liborio, mi mas sentido pesame para toda su familia. Un besazo Marina, lo siento mucho.
Pena la noticia de las dos defunciones de Malva, si de algo sirve en estos momentos mi mejor deseo de consuelo y apoyo para las familias y amigos, fuerza y ánimo.
Voy a descansar un poco, buenas noches a todos y espero que mañana amanezca con buenas noticias para todos.
Buenos dias para todos. Mi padre esta ya mejor muchas gracias para todos por preguntar por el. Buenas Navidades y felices fiestas para todos.
Me alegro que tu padre se encuentre mejor, dale el pésame de mi parte por lo de su hermana Crucita.
Marina, ún abrazo.
Ha nevado en Malva en estos días?
No, supongo que será una foto de otro año que tenían guardada, la temperaturas en Malva igual que en Zamora y Heli no ha dado nieves............
Buenas noches, Yo entraba sólo a cotillear un poco y me he encontrado con malas noticias. Quiero dar el pèsame a ambas familias y que descansen en paz,
Mi mas sentido pésame a las dos familias, una pena encontrarse con estas noticias. Un beso en especial a Marina
Y siento mucho la pérdida de la Sra Crucita, buena y querida amiga de mi madre. Un abrazo a toda la extensa familia y mi pésame más sentido.
Vaya, entrar al foro y encontrar estas noticias... Mi más sentido pésame paratoda la familia. Un fuerte abrazo.
Siento muchísimo estas malas noticias. Mi mas sentido pésame para ambas familias, y en especial a Marina. Un abrazo muy fuerte.
Siento mucho tan lamentables pérdidas. Un abrazo para ambas familias.
Buenas tardes, siento daros una mala noticia, ha fallecido Liborio, el de Angelita. desde aqui mi mas sentido pesame a toda la familia, en especial a su nieta Marina. un beso para todos.
Me ha dicho Carlina hermana de Angelita que mañana lo traen de Madrid para enterrarlo en Malva a las 11 de la mañana
Mi mas sentido pesame a toda la familia de Liborio Paco