Pucheros, puchera, potas
Buenos y fríos días!
Una vez superado el lunes, a ver cómo se nos da este martes... a ver si el dolor de garganta que tengo me deja hacer algo... Y se me pasa antes del viernes para poder disfrutar de las Navidades....
Más o menos en 48 horas ya tendremos a mis padres por la península...
Pero qué ganitas!
Mientras espero, me tomo un café calentito, a ver si me entono.
Qué tengais un buen día.
cuidate majaza esa garganta, que si no no puedes cantar los villancicos. que ganicas tendran los de marruecos de venir, esperamos verlos pronto
tambien quiero dar el pesame a la familia de Crucita, a sus hijos y hermanos un fuerte abrazo
Siento mucho la perdida del sr. Liborio, mi mas sentido pesame a la femilia en especial un besazo fuerte a nuestra forera Marina
Siento mucho tan lamentables pérdidas. Un abrazo para ambas familias.
Muchas gracias por dar el pesame para mi padre. Siento mucho lo del señor Liborio mi mas sentido pesame para su familia de parte de mis padres y mia. Besos.
Buenos y fríos días!
Una vez superado el lunes, a ver cómo se nos da este martes... a ver si el dolor de garganta que tengo me deja hacer algo... Y se me pasa antes del viernes para poder disfrutar de las Navidades....
Más o menos en 48 horas ya tendremos a mis padres por la península...
Pero qué ganitas!
Mientras espero, me tomo un café calentito, a ver si me entono.
Qué tengais un buen día.
Buenos días. En Zamora -1º, en Cáceres 3º. Diquiá nada entra el invierno y ya se sabe que cuanto antes lo empieces, antes lo acabas.
Y ahora vamos al lío, verás que pronto entramos en calor.
Mi más sentido pésame a las dos familias y un beso para Marina.
¡Buenas y heladas madrugadas!. Tendrá que ser así, se adelanta la llegada del frío y con ello el comienzo del nuevo año Mariano.
Así que ya hay nieve en Malva. Pues hay más que en navacerrada. casi que se cojan los skies los de aquí y que se vayan a Malva a esquiar
Ah, parece ser que hay más:
Pues también vayan mis condolencias para la familia de la Sra Crucita y un fuerte abrazo.
Buenas noches que aunque tarde, paso por aquí.
Bueno, lo primero es lo primero. Mi más sentido pésame a la familia del Señor Liborio, especialmente a Marina, nuestra compañera forera. Un abrazo para toda la familia.
Muchisimas gracias a todos, por vuestras felicitaciones a mi hijo Marco y a mi. Lo pasamos muy bien, espero que nos feliciteis muchos años. Un besazo.
Buenas noches, que descanseis.
No, supongo que será una foto de otro año que tenían guardada, la temperaturas en Malva igual que en Zamora y Heli no ha dado nieves............
Muchisimas gracias a todos, por vuestras felicitaciones a mi hijo Marco y a mi. Lo pasamos muy bien, espero que nos feliciteis muchos años. Un besazo.