Palomar
Cuando lo vea loly la van a dar ganas no de empujarlo sino de conducirlo. Suerte Alonso.
pos luego Montse, en este si que me montaba yo!
Buenas noches, casi días
Aquí le dejo el coche de Alonso a Loly para ver si el próximo año le empuja hacia el nº 1.
Es el de verdad, no es de juguete.
Y que conste que la foto la ha conseguido Higi y me la ha enviado para que la ponga.
Que lo disfrutéis mucho
Buenos dias, Asn, gracias majaza por tu regalo, a este lo empujo yo pa el año que viene aunque se me rompan las varillas
¡Buenos días!. Ya apareció, como odio la puñetera niebla.
Pues hoy no se si levantará, a mí me pasa como a tí que me da un asoco........
Buenas noches, casi días
Aquí le dejo el coche de Alonso a Loly para ver si el próximo año le empuja hacia el nº 1.
Y que conste que la foto la ha conseguido Higi y me la ha enviado para que la ponga.
Que lo disfrutéis mucho
Cuando lo vea loly la van a dar ganas no de empujarlo sino de conducirlo. Suerte Alonso.
Buenos días. Que asco de niebla y encima meona. Pero con o sin niebla hay que salir a hacer compras que son días de ello.
Ojalá que la niebla se disipe pronto y no nos impida ver la realidad. Salud y buen día!
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...................
Cuando no haya ley de dependencia
y paguemos por la educación,
cuando el hospital sea de copago
y te cobren por la transfusión. Resistiré o me indignaré?
¡Buenos días!. Ya apareció, como odio la puñetera niebla.
Voy a ver que son días de ello.
Por ahí arriba ¿echáis vaho por la boca?. Por aquí, no. ¿Tiene escarcha los coches que han dormido en la calle? Por aquí, una miaja vapor que se va en la primera pasada del limpia.
Buenos días. En Cáceres 5º y en Zamora 6º. Se tiran los pájaros a las escopetas.
Y hasta mañana que me voy corriendo a la cama, que nos son horas.
Buenas noches, casi días
Que lo disfrutéis mucho
Yo también comparto con todos vosotros el sentimiento por la pérdida del sr. Liborio y Crucita. Parece que en estos días, el que nuestros seres queridos se vayan es mucho más triste. Un fuerte abrazo a las dos familias.