Bandeja
Buenos dias, Asn, gracias majaza por tu regalo, a este lo empujo yo pa el año que viene aunque se me rompan las varillas
No hay de qué, tengo más fotos de estas, incluso con Higi al lado del coche. Es que lo tuvieron expuesto donde él trabaja, así que hizo un montón de fotos con el móvil.
Buenas noches
Solo os saludo y me marcho que tengo lío, sino me da la misma hora de ayer.
Besitos
Buena ando, ahora, Alñonso...
ja ja ja vas tan acelerada que te pisas las teclas, bueno bueno pues que descanses
Con el coche de Alñonso me voy pitando. Un beso.
Buena ando, ahora, Alñonso...
Con el coche de Alñonso me voy pitando. Un beso.
Hola Lola, guapa, por aquí, despejado del otdo
Del todo, y del todo que me tengo que ir porque mañana tengo guardia y me quedan cosas por recoger. A partir del viernes y hasta el 31, vacas, el 1 guardia y trabajo tmartes, miercoles y jueves, que no está nada mal.
Buenas noches, tenemos metida la niebla hasta en el paladar
Hola Lola, guapa, por aquí, despejado del otdo
Buenas noches, tenemos metida la niebla hasta en el paladar
Tras el trabajo de los últimos días (no he tenido tiempo ni para encender el ordenador), entro y me encuentro con las noticias tristes. Nuestra sentimiento de tristeza y ánimo para las familias de Liborio y de Crucita. Lo sentimos.
Y ¡nada más! Voy a cerrar el ordenador, cogemos la maleta y arrancamos para esas tierras. Esta noche, barco, mañana coche... Esperoamos ver a la mayoría por Malva o por Zamora.
Por si acaso, besos a todos. Y Feliz Navidad.
Buen viaje Herminio y Cari, espero veros pronto, un beso
No puedo majo, se llevo Fito el hi-fi pa Fuentes
Tras el trabajo de los últimos días (no he tenido tiempo ni para encender el ordenador), entro y me encuentro con las noticias tristes. Nuestra sentimiento de tristeza y ánimo para las familias de Liborio y de Crucita. Lo sentimos.
Y ¡nada más! Voy a cerrar el ordenador, cogemos la maleta y arrancamos para esas tierras. Esta noche, barco, mañana coche... Esperoamos ver a la mayoría por Malva o por Zamora.
Buena travesía y Felices Fiestas, que yo no os veré. Besos y abrazos.
Buenos dias a todos, que tal llevais las gargantas con estas nieblas, esparo que bien y los de marruecos que estan haciendo contando los dias para poder ver a los hijos, felices navidades a todos.
como nadie hay pa tomar un vinico voy a ver si preparo la comida. besos
Pues hoy no se si levantará, a mí me pasa como a tí que me da un asoco........
a mi tambien me da mucho asoco, sobre todo cuando tenga que coger el volante