primeros de agosto y la laguna seca
Y también en Cáceres y Plasencia. Que tengamos salud.
¡Zamora! Han dicho Zamora agraciada con parte del 3º premio.
¡Qué bárbaro! Porque pese dos kilos menos, pero no me preguntéis el motivo.
Así que tú di lo que quieras, pero si no toca en Zamora, será porque no quiere.
En la primera de TVE han conectado ya con el salón de loterías y han dicho, textualmente, que ha llegado "gente de Zamora y de muchos sitios". ¡Viva Zamora!
Buenos días!
Después de pasarme el día de ayer en la cama debido al catarrazo que he pillado, ya vuelvo hoy a trabajar, aunque no recuperada del todo...
A ver si de aquí a mañana me recupero totalmente, que mañana ponemos rumbo a Salamanca...
A estas horas, creo que si no lo han hecho ya, deben estar a puntito de desembarcar los "marroquíes" en la Península..... Ya llegan un hombre y una mujer!:-)
Bueno, voy a ver si me tomo un café o un caldo caliente para pasar el día...
Mucha suerte a todos ... (ver texto completo)
Nada que me he caído de la cama y velahí, me ha dao por poner el "transitor" como todos los días. Es que no me deja dormir la prima de riesgo...
Pues aquí en Zamora tenemos una niebla, que no nos deja ver ni a Riesgo, ni a su prima, ni siquiera al "transitor".
Buenas y santas.

Pues nada otro año que no toca nada en Zamora, pues no he visto movimiento ni de camaras, ni reporteros, ni periodistas, ni focos, ni extras, ni na de na.
No hay nigún bar, ni ninguna empresa preparada para tal efecto.

Pues eso a esperar un año más.

Salud para todos.
Nada que me he caído de la cama y velahí, me ha dao por poner el "transitor" como todos los días. Es que no me deja dormir la prima de riesgo...
Buenos dias. En Cáceres 5º, en Zamora 3. Buena suerte y mejor salud por si la otra pasa de largo como suele ser habitual.
Bueno y como dentro de unas horas el dia de la suerte dará paso al día de la salud. Quiero desearos a tod@s mucha pero que mucha SALUD!
Buenos días!. Recién estrenado el invierno astronómico que no el meteorológico, -3º y una niebla asquerosa.
Buenas noches!. A las 6h 30m comienza el invierno astronómico en este hemisferio Norte. Durará exactamente 88 días y 23h. También llamado solsticio (sol quieto), este día corresponde al de menor duración del año.
Bueno, hasta mañana.
No sabía si lo iban a subir o no.