Agarrando la reja
Buen viaje Herminio y Cari, espero veros pronto, un beso
Ya desde Salamanca, gracias, Loly. A ver si nos vemos.
Besos y felices fiestas. ¡A todos!
Buena travesía y Felices Fiestas, que yo no os veré. Besos y abrazos.
Así fue, gracias a vuestros deseos, todo fue bien. Buenas fiestas, mjl. n abrazo para ti y para tu familia.
Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos los foreros de malva y un fuerte abrazo des de logoño
Pues majos, parece que ha caído una miaja en Zamora. En la administración de San Torcuato. En la que compro yo todos los años algún décimo. Todos menos éste. Por eso ha debido de ser lo de tocar, porque yo no llevaba. Pues nada, a disfrutarlo qe falta hace.
Yo también comparto con todos vosotros el sentimiento por la pérdida del sr. Liborio y Crucita. Parece que en estos días, el que nuestros seres queridos se vayan es mucho más triste. Un fuerte abrazo a las dos familias.
Hola malvarisc@s,
Gracias a todos por vuestras condolencias. No nos esperábamos este desenlace. Ha sido todo muy rápido.
Nuestro más sentido pésame para la familia de Crucita.
Esperamos y deseamos que paséis las mejores fiestas que podáis en compañía de los vuestros.

Besazos

Marina
¡CONSEGUIDO! Ni un solo euro en Salamanca. ¡SALUD A LOS SALMANTINOS Y A TODOS!
Buenas!. Estás muy equivocado, 100.000e en una aproximación al gordo ha caído en Salamanca.
Pues eso, SALUD para todos!:-)
A la 12:15 y a falta del segundo premio y 2 quintos no ha tocado ni un solo euro en Salamanca ni en su provincia. En Cáceres, Plasencia, Trujillo, Coria, Madrigal de la Vera, Benavente y Zamora ya ha caído algo, pero en Salamanca ni un ciñasco.
Espero veros a muchos de vosotros en Zamora o Salamanca y daros un besazo a cada y si no ahí va uno virtual.
Que paséis todos unas FELICES FIESTAS, que seáis buenos (y si vais a ser malos me dais un toque al móvil y veremos qué se puede hacer).
Entre ilusiones y desazones, mazapanes y polvorones, villancicos y turrones, torresnillos y coscarones ha llegado el momento de mandar a todo el foro mis más cordiales felicitaciones por el año que va terminando y mis mejores deseos para el que se avecina.
Esto es pasar una mañana en bolas, y nunca mejor dicho. Se ve que anda la gente enfafada con ellas.
“Tomaremos el té en el salón. Disponlo todo.”
Los de ahí abajo han quedao en pasar por aquí a la hora de la comida así que voy a poner en marcha los fogones para los asados.