Quien paga se anuncia
No te preocupes que en los barrios bajos, del otro lado del Duero, en el barrio Pinila y en San Lazaro, dicen que no hay problema.
¿También cerró Calleja el de Villalube?
En el Cuadros que es últimamente lo más chip en tapas, de 8 a 10 de la tarde para ir a tomar vinos hay que reservar, si no nada. Claro como es tan pequeño es lo que tiene.
Entonces ¿no nos llegamos hasta Zamora el día 30? Mira a ver y dinos dónde quedamos que luego se lía uno y es lo que tiene
Siempre nos quedará la panera de José Luis (q. e. p. d.)
En el Cuadros que es últimamente lo más chip en tapas, de 8 a 10 de la tarde para ir a tomar vinos hay que reservar, si no nada. Claro como es tan pequeño es lo que tiene.
Y de restaurantes no te digo nada, no se si por la crisis, o por su prima, o por Riesgo, pero han empezado a cerrar que da gusto, no te digo más que la cena de la empresa la hemos tenido que hacer en el parador, y otra cena viejos conocidos tambien en el parador, pero por que no encontramos otro sitio.
Es que han cerrado muchos.
Pues, en cuanto pasen estas nieblas y estos fríos, en c'Adela que es donde mejor se está.
Apetecen mucho un caldito en el Antonio, unos callos (los clásicos en el Tupinamba, pero como estará cerrao, los del Alfres también están mu buenos) unos morunos en Los lobos, unos tiberios en el del chaflán... ¡y vete diciendo!
Y de restaurantes no te digo nada, no se si por la crisis, o por su prima, o por Riesgo, pero han empezado a cerrar que da gusto, no te digo más que la cena de la empresa la hemos tenido que hacer en el parador, y otra cena viejos conocidos tambien en el parador, pero por que no encontramos otro sitio.
Es que han cerrado muchos.
Apetecen mucho un caldito en el Antonio, unos callos (los clásicos en el Tupinamba, pero como estará cerrao, los del Alfres también están mu buenos) unos morunos en Los lobos, unos tiberios en el del chaflán... ¡y vete diciendo!
Estas tu bueno.
El Antonio cerro por jubilación, el Tupinamba cerro, pero no se por que, por raro a lo mejor. Al Alfres le tocó la lotería, pues la mujer debe de ser de Huesca, y lo tiene en traspaso, pero cerrado. En los lobos fue dónde los navajazos del otro día y tiene precinto judicial.... así que no te digo más... que casi hay que reservar para tomar unos vinos en Zamora.
chachos felices fiestas, buenos dias
A ver si se nos logra.
Buenos días y que sea como dice Silvia. En Cáceres 6º, en Zamora 3º. A ver si nos juntamos en nuestra tierra uno de estos días y hacemos que suban esos grados de menos.
Buenos días a todos!
Pues ya es viernes y encima, comienzan las Navidades! Yuuuuuhuuuuuuu!
En cuatro horitas escasas estoy poniendo rumbo a Salamanca, que ya hay ganas..... en estos momentos, cómo me gustaría que existiese la teletransportación!
Y es que tengo un trancazo encima que pa qué....
Menos mal que en el viaje a Salamanca me acompañan mi hermana y mi primo y no se van a dormir para hacerme el viaje más ameno (ironía....:-P)
Yo trabajo la semana que viene y me cojo de vacaciones la siguiente, ... (ver texto completo)
Ya desde Salamanca, gracias, Loly. A ver si nos vemos.
Besos y felices fiestas. ¡A todos!
buenas noches. deseo que paseis unas felices fiestas, y que el año nuevo venga bueno para todos. yo ya tengo la maleta cargada en el coche, mañana nos vamos a malva a comer. disfrutad mucho. un besazo.
Buenas, que no nos ha tocado nada, pues a seguir currando como si tal cosa.
Salud