Quita y compañía
Hasta la próxima y feliz Navidad.

Un abrazo
Bueno, parece que es demasiado tarde.
Por si alguien lo ve, sólo quería decir he comenzado a leer el libro de Miguel Ángel.
Todavía llevo muy poco pero me está gustando.
Cuando lea algo más ya comentaré más cosas
¿Hay alguien ahí? No me acuerdo cómo funciona esto
Hola, soy Ángel, el de Murcia
Buenas,
Cómo van los preparativos. Seguro que ya tenéis todo preparado para la cena de nochebuena.
Desde Salamanca sólo quería desearos a todos que paseis unas felices fiestas! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012!
Feliz NAVIDAD para tod@s no me canso de felicitaros,
me lo paso muy bien leyendo todas las noticias y comentarios que poneis.
Mira que llevo un rato dando voces y no aparece ni Cristo. Me marcho y excuso de estar aquí hablando solo como un tonto. Hale, hasta luego.
Va siendo hora de mirar a ver. Conque no sos digo más. Que paséis un buen fin de semana, una buena Nochebuena y una mejor Navidad. Si alguno queire madrugar el martes, le digo la temperatura que hace y si no que la lea en el periódico, aunque sea al día siguiente.
¡Osús, que hambre! Y todavía me queda un rato pa' echar algo al estómago.
En Salamanca tampoco se quedan cojos, no, que ponen unos champiñones en La fresa que déjamelos. Y si no vas a Los trillos a por un buen queso, al Isma a por una pluma, a casa Juan a por los huevos rotos o la morucha y de postre unos pimientos del Plus Ultra y unos cubatas en El principio y lo tienes hecho.
De los mejillones del Rasi nadie dice nada tampoco. ¡Con lo ricos que están! O el pulpo de La parra. Miá si habrá sitios, Viti. Que eres una miaja exagerao.
Que no me se olvide meter el chambergo que no creo que haga pa' ir a escotero. Es que después quedas en la calle con unos y con otros, allí de pinote, y se queda uno pajarito en este tiempo.
Bueno, pues a ver si nos organizamos una miaja. Quedamos en que unos vinos y unos pinchos ¿no?. Creo que JMG no me ha descartao el de los tiberios así allí tomamos uno, luego unas calandracas (¿o estas las pones en el Catayo de Toro?) y unos cotufitos (típicos de Madrid, creo, pero algún bar habrá en Zamora que los pongan ¿no?) y si no se baja uno al conejo y lo que saques pa’ ti.
Me voy que he quedao pa tomar un zumo y una tostada de pan con tomate y jamón y me están rugiendo las tripas sólo de pensarlo. Hasta la hora del vino que parece que hoy está la cosa tranquila. ¡Cómo se nota el cambio...!
Bueno pues lo dicho.