la torre y el nido
Felices fiestas foreras de malva que paseis una feliz noche buena
Por si se me pasa feliz noche buena para todos los foreros
Los amigos son como las estrellas, no siempre os veo pero sé que estáis ahí. ¡FELIZ NAVIDAD!
Uno solo que esta tarde habrá que sacudirle y luego llegamos a la cena atacañadicos del todo y no entra ni el consomé.
Como ya es la hora, me tomaré un vino a su salud. ¡Arriba la copita!
Me suma a las felicitaciones a la madrileña. Esta Loly es que está en todo.
voy a ver si me enderezo, que con un correo que he recibido me va a costar. que lo dicho pasarlo muy bien. un besazo
y a este señor ya le vale! que poco te pareces a Miguel, que felicito hasta Pivo,
un besazo tambien pa ti,
Bunos dias, me acabo de enterar por fuentes cercanas y veraces, que ayer dia 23 fue el cumpleaños de una forera asidua, ella siempre es la primera en felicitar al personal, bien sea santo o cumpleaños, la que nos enriquece el vocabulario con sus relatos, la que se alegra si pierde el Madrid, (claro como no se le nota que cumple años......) FELICIDADES IÑAKY, que sigas cumpliendo años asi de guapa y encantadora. un besazo
muy buenas a todos y atodas, solo os queria desear una feliz noche buena y feliz navidad en compañia de quien querais pero pasarlo muy bien, que papa noel os traiga muchos regalos y si no es asi por lo menos que cumpla todos vuestros sueños un besazo para tod@s los forer@s y para vuestras familias
Me he caído de la cama hace un rato y me he dicho, voy a felicitar al personal porque luego empieza uno a liarse y no hay manera. Pues eso, que paséis una muy buena noche con vuestros seres queridos y en paz morena, que no os digo más porque ya está todo dicho. SALUD Y VETE DICIENDO.
no queria marcharme a la cama sin felicitaros la navidad, pues eso mis mejores deseos para todos, que paseis felices fiestas. un besazo para cada uno
Loly, feliz navidad también para ti
no queria marcharme a la cama sin felicitaros la navidad, pues eso mis mejores deseos para todos, que paseis felices fiestas. un besazo para cada uno
Hola, soy Ángel, el de Murcia
Hola Angel me alegro que te hayas dado una vuelta por el foro de Malva
Buenas noches, ya veo que todos estais bien