San Miguel con nieve
Y Paz, Amor y el plus p'al salón. Felices fiestas.
¡Viva el foro de Malva y todos los paisanos!
¡VIva, Viva! Heli, me voy a la cocina, que a mi me toca preparar todo y hoy me esmeraré un poco, aunque a mi lo de andar entre ollas y cazuelas como que no me va mucho. Un beso grande para ti y tu familia.
Y por supuesto, Feliz Nochebuena para Pedro y Adela, Carmen, Victor, Josefa, Celia....
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS QUERIDOS FOREROS: Jmg, Madrileña, Msol, Luis, Loly, Amalia, Miguel, Charo, Heli, Choni, Begoña, Montse, Benja, pon, Asn, Chema, Ariadna, Silvia, Nestor, Heli y Cari, Paco, Marian. Concha, Carmen, Elisa, Patxi, Sixto, Nieves, Jesus y Teresa y Penélope, Viriato, Alcon, Gavilucho Quita...... Espero no haberme olvidado de nadie. Un beso y Feliz Nochebuena.
¡Viva el foro de Malva y todos los paisanos!
Seguiremos atentos hasta que quieras pero, en cuanto deje lo de la cena hilvanao, habrá que salir una miaja a tomar unos champanes y eso.
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS QUERIDOS FOREROS: Jmg, Madrileña, Msol, Luis, Loly, Amalia, Miguel, Charo, Heli, Choni, Begoña, Montse, Benja, pon, Asn, Chema, Ariadna, Silvia, Nestor, Heli y Cari, Paco, Marian. Concha, Carmen, Elisa, Patxi, Sixto, Nieves, Jesus y Teresa y Penélope, Viriato, Alcon, Gavilucho Quita...... Espero no haberme olvidado de nadie. Un beso y Feliz Nochebuena.
Muchas gracias, Viriato. Yo te deseo también una Feliz Nochebuena y un 2012 con todo lo mejor. Para ti y no se cuantos tuyos (aun no sé quien eres, pero eres un tio majo).
gracias mjl
Pues sí que te lo has currao, Viriato. Solo ha faltado tu foto que esperábamos expectantes.
Feliz Navidad para ti también.
tiempo al tiempo paisano
Hola Mjl. Veo que tienes, como yo, el ordenador cerca de los fogones para ver si se asoma alguien entre ollas y sartenes.
Pues sí que te lo has currao, Viriato. Solo ha faltado tu foto que esperábamos expectantes.
Feliz Navidad para ti también.
mjl feliz navidad para ti y los dos tuyos
Muchas gracias, Viriato. Yo te deseo también una Feliz Nochebuena y un 2012 con todo lo mejor. Para ti y no se cuantos tuyos (aun no sé quien eres, pero eres un tio majo).
felizes fiestas os deseo, que lo paseis bien que disfruteis, bueno todo lo que se suele decir y mucho mas.
mjl feliz navidad para ti y los dos tuyos
Estos dos si que tienen tiempo para todo son inconvustibles.
ASN incansable siempre tiene tiempo para entra en el foro gracias