Tachuela en ROU
Buenas tardes. ¿como va lo del sofá y el entripao de la Noche buena?
Madrileña, así que es tu cumple. Pues ¡Muchísimas Felicidades! ¡Tú si que eres un regalito de Navidad! Un besazo, guapa.
He estado mirando las loterías y tengo que deciros que me han tocado 40 euros, de terminaciones. Menos da una piedra, y el que no se conforma es porque no quiere.
Y ahora lo que apetece es un cafetito. Si hay alguien por ahí vamos a ello.
Y mañana es fiesta, por lo menos aquí, en Zamora. Yo trabajaré algo para que no se me acumule la cosa, pero me lo tomaré con calma.
Y después de la tempestad viene la calma. Ayer fué un día de no parar ni un momento, y hoy es día de paseo matinal y sofá a esgalla por la tarde. Además ha hecho una mañana muy buena, fría, como es lo propio, pero soleada.
Que alegría da ver pora aquí tanto y bueno. Esto de las navidades es lo que tiene, porque aunque durante todo el año nos saludamos y nos deseamos cosas buenas, no nos lo decimos. La Navidad sirve para recordarnos que tenemos que decirlo aunque sea por lo menos una vez.
Bueno... bueno... lo primero muchas felicidades a la madrileña, que parece que ella no cumple años. Encima de ue la tenemos al quite todos los días del año se nos iba a escapar.
Marina siento lo de tu abuelo
Gracias, Viriato. No nos lo esperábamos.
¡FELIZ NAVIDAD! a todos los foreros y sus familias.

Besitos
viva!
Desde Logoño a todos los zamoranos del foro de malva Feliz nochebuena
Espero que estéis todos asentadicos y ubicadicos no como la menda, que menudo trajín me espera, Zamora -Salamanca y viceconversa, en 3 o 4 horas. Todo sea por la familia, bueno y por llegar a mesa puesta, que también tiene su aquel.
Feliz noche para tod@s los foreros.
feliz nochebuena a todos
Seguiremos atentos hasta que quieras pero, en cuanto deje lo de la cena hilvanao, habrá que salir una miaja a tomar unos champanes y eso.
Por supuesto que habrá que ir a brindar una miaja con aquellos con los que no cenamos, no? Nosotros marcharemos ahora
¡Viva el foro de Malva y todos los paisanos!
viva!
¡VIva, Viva! Heli, me voy a la cocina, que a mi me toca preparar todo y hoy me esmeraré un poco, aunque a mi lo de andar entre ollas y cazuelas como que no me va mucho. Un beso grande para ti y tu familia.
Otro para vosotros reina.