Arqueta de madera
gracias Asn, todos los años nos regala alguna foto navideña
y como teneis esos cuerpos? ayer estuve en Malva, estuve con Begoña y Montse, Adela, Pedro y familia vine sobre las 12, alli deje la blanca navidad... lo digo por que estaba cayendo una buena jabarda.
y Viriato tambien se lo ha currado, nos ha felicitado a todos, gracias por lo que me toca. de ti no sabemos quien eres, pero si sabemos que te conocemos y que eres un tio /bueno... Creo yo) ¡estupendo, educado y muy agradable, la verdad es que tambien creas un poco de misterio de saber quien eres.... y eso esta muy bien. un beso pa ti
esta foto tambien estuvo muy currada
Gracias Victoria hacia mucho que no sabiamos de ti, me alegro que vuelvas
Que bonita foto, gracias Mari Luz. Buenos dias frios y cansutos
Buenos y fríos días, pero soleados.
Buenos dias preciosa como va la vida por aqui todo bien, te dire que embreve aperaran a Tere otra vez que tenga suerte y quede por lo menos mejor que esta ya te contare un besin
Bunos dias MALVA os deseo un feliz fin de año y mejor entrada del 2012 un besin
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS QUERIDOS FOREROS: Jmg, Madrileña, Msol, Luis, Loly, Amalia, Miguel, Charo, Heli, Choni, Begoña, Montse, Benja, pon, Asn, Chema, Ariadna, Silvia, Nestor, Heli y Cari, Paco, Marian. Concha, Carmen, Elisa, Patxi, Sixto, Nieves, Jesus y Teresa y Penélope, Viriato, Alcon, Gavilucho Quita...... Espero no haberme olvidado de nadie. Un beso y Feliz Nochebuena.
Feliz navidad para ti también, Mjl
Feliz Navidad para ti también, Victoria
Feliz Navidad para todos los de este foro y para toda la gente de Malva
Vamos a ver si acabamos pronto la jornada y marchamos para casica.
Buenas tardes. ¿como va lo del sofá y el entripao de la Noche buena?
Madrileña, así que es tu cumple. Pues ¡Muchísimas Felicidades! ¡Tú si que eres un regalito de Navidad! Un besazo, guapa.
Agradecida y emocionada!
Navidad, Navidad
hoy es Navidad
con campanas este día hay que festejar.