gracias Asn, todos los años nos regala alguna foto navideña
y como teneis esos cuerpos? ayer estuve en Malva, estuve con Begoña y Montse, Adela, Pedro y familia vine sobre las 12, alli deje la blanca navidad... lo digo por que estaba cayendo una buena jabarda.
y Viriato tambien se lo ha currado, nos ha felicitado a todos, gracias por lo que me toca. de ti no sabemos quien eres, pero si sabemos que te conocemos y que eres un tio /bueno... Creo yo) ¡estupendo, educado y muy agradable, la verdad es que tambien creas un poco de misterio de saber quien eres.... y eso esta muy bien. un beso pa ti
Gracias Victoria hacia mucho que no sabiamos de ti, me alegro que vuelvas
Que bonita foto, gracias Mari Luz. Buenos dias frios y cansutos
Buenos y fríos días, pero soleados.
Buenos dias preciosa como va la vida por aqui todo bien, te dire que embreve aperaran a Tere otra vez que tenga suerte y quede por lo menos mejor que esta ya te contare un besin
Bunos dias MALVA os deseo un feliz fin de año y mejor entrada del 2012 un besin
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS QUERIDOS FOREROS: Jmg, Madrileña, Msol, Luis, Loly, Amalia, Miguel, Charo, Heli, Choni, Begoña, Montse, Benja, pon, Asn, Chema, Ariadna, Silvia, Nestor, Heli y Cari, Paco, Marian. Concha, Carmen, Elisa, Patxi, Sixto, Nieves, Jesus y Teresa y Penélope, Viriato, Alcon, Gavilucho Quita...... Espero no haberme olvidado de nadie. Un beso y Feliz Nochebuena.
Vamos a ver si acabamos pronto la jornada y marchamos para casica.
Buenas tardes. ¿como va lo del sofá y el entripao de la Noche buena?
Madrileña, así que es tu cumple. Pues ¡Muchísimas Felicidades! ¡Tú si que eres un regalito de Navidad! Un besazo, guapa.
Agradecida y emocionada!
Navidad, Navidad
hoy es Navidad
con campanas este día hay que festejar.