Árboles - Almendro - AID - Año 2007
Muy bonita esta felecitacion, ¿pero son de verdad las manzanas?
Feliz navidad a todos los del foro y vecinos de los alrrededores;

Y si Loli llevas razan estos estan tomando vinicos, porque mi marido los a visto y es lo que teniamos que hacer todos que para eso es fiesta en Zamora.
Buenas tardes!. Y para los que celebren hoy su onomástica una adivinanza facilita:

Este banco está ocupado, por un padre y por un hijo. El padre se llama Juan (que no es el caso) y el nombre del hijo ya te lo he dicho. Hoy San Esteban, felicidades para ellos en Malva que yo sepa hay dos, padre e hijo.
Pepito.- ¿Le vas a pedir este año algo a los reyes?
Juanito.- No, este año se lo voy a pedir a su yerno.

Feliz navidad y año nuevo al foro de Malva y sus alrededores.

Salud 2012.
Gracias, Viriato, forero misterioso!:-)
Feliz Navidad!
y ponte a trabajar que no has empezado.. que entre que vas a la plazuela tomas un vino en la pacheca, y vienes dando la vuelta por la calle del pajarita no arrancas
Feliz Navidad a todos!
Que sigamos manteniendo el foro como hasta ahora!
es lo que hace falta, que no lo olvidemos.
Loly! Yo estoy currandoooooooooooo, así que hasta el viernes no vuelvo a estar alrededor de ellos:-)
Feliz Navidad, majaza! Un besazo.
menos mal que cuatro como tu levantamos el pais
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS QUERIDOS FOREROS: Jmg, Madrileña, Msol, Luis, Loly, Amalia, Miguel, Charo, Heli, Choni, Begoña, Montse, Benja, pon, Asn, Chema, Ariadna, Silvia, Nestor, Heli y Cari, Paco, Marian. Concha, Carmen, Elisa, Patxi, Sixto, Nieves, Jesus y Teresa y Penélope, Viriato, Alcon, Gavilucho Quita...... Espero no haberme olvidado de nadie. Un beso y Feliz Nochebuena.
Feliz Navidad a todos!
Que sigamos manteniendo el foro como hasta ahora!
Silvia sige creciendo tan guapa
Gracias, Viriato, forero misterioso!:-)
Feliz Navidad!
Feliz Navidad a todos!
Yo estoy trabajando esta semana, aunque más bien poco, ya que no tengo nada de lío, y ya la que viene la tengo de vacaciones.
No os he invitado esta mañana a café porque he supuesto que pocos andaríais por aquí.
Aprovecho para felicitar, aunque con bastante retraso, a madrileña por su cumpleaños... mira que no saber que era su cumple... Muchas felicidades, guapa! Espero que cumplas muchos más así de estupenda y que te felicitemos todos año tras año. Un besazo!
Y a todo ... (ver texto completo)
a estos ya los estoy viendo, Herminio estara tomandose un vinico y Cari de relaciones publicas, y Ariadna Silvia y Nestor al rededor de ellos. Pasarlo bien
Loly! Yo estoy currandoooooooooooo, así que hasta el viernes no vuelvo a estar alrededor de ellos:-)
Feliz Navidad, majaza! Un besazo.
feliz navidad y prospero año nuevo para todos
aqui en Zamora es fiesta, pero es Nacional?
a estos ya los estoy viendo, Herminio estara tomandose un vinico y Cari de relaciones publicas, y Ariadna Silvia y Nestor al rededor de ellos. Pasarlo bien
M. Luz son todo manzanas? el remate se las tienes que vender al Bebo