Así sí
Buenos días.
Aquí seguimos un día más, deseando que llegue el viernes para volver a marchar para Salamanca.
Y es que todos los años lo mismo, me toca quedarme en el trabajo esta semana y luego resulta que de trabajo, más bien poco.
Pero bueno, al menos, los poquitos que estamos aquí celebramos las 'jornadas gastronómicas de fin de año', jejeje. Ayer yo traje un hornazo de Salamanca del que dimos buena cuenta. Hoy alguien se encargará de los churros o de alguna tortilla a media mañana y así, toda ... (ver texto completo)
A ver si le meto mano a cuatro enredinos que tengo pendientes y saco un rato pa omar un vino en el foro.
¡Qué lagrimones! Lo mismo al entrar, viendo el plato vaciar, que al salir una vez que hemos aprovechao todos los triglicéridos que hemos engullido.
Pues sí, ayer estuve en Malva una miaja. Pasamos un frío de mil demonios en el poco rato que estuvimos ahora, eso sí, con los callos, tiberios, morunos y con las lamparillas picantes que cenmos al llegar a casa, no creo que pasemos más frío. Al menos por detrás, porque con tanto colorao y tanto picante parece que está cagando uno, un manojo de cardos envuelto en unas hojas de ortigas.
Aquí teemos 5º, los coches algo helaos pero se va con el limpia.
Buenos días. Se ve que JMG está impaciente. Estará ansioso... por lo que sea, oye.
"Me se" olvidaba, felicidades a los Estebanes, aunque a alguno de ellos no le gusta esto de ir diciendo los años a los demás.
Buenos y santos días.
Hoy martes 27 (penúltimo), me voy a tomar la licencia de adelantar a Heli, en el tiempo. En Zamora -3 graditos a la sombra, viento en calma sur suroeste, casi na.
Y es lo que tiene esto.
Salud.
Seguro que estáis de fiesta, como corresponde después de un día de Pascua, que a continuación viene el 2º.
Pues yo currando, porque en Madrid no es fiesta.
A ver si cierro en estos días todo lo que me queda y me puedo ir a dar una vueltica por nuestra tierra.
Bueno, me voy a casa que ya está bien por hoy.
Yo os dejo un regalo que no cabe es esta cajita, porque es todo mi afecto y amistad para la gente del foro, y es tan grande que no lo podría envolver. bstos
Gracias, Luz. Es muy bonita tu postal navideña.
Buenas tardes!. Y para los que celebren hoy su onomástica una adivinanza facilita:

Este banco está ocupado, por un padre y por un hijo. El padre se llama Juan (que no es el caso) y el nombre del hijo ya te lo he dicho. Hoy San Esteban, felicidades para ellos en Malva que yo sepa hay dos, padre e hijo.
Feicidades a Esteban L, a su padre Esteban L. y a Esteban eel yeyo, que no le parecerá mal que ponga el apodo, ya que no sé el apellido.
El caso es que llegue a todos
Y ahora al sofá a planchar un poco la oreja, que con los vinitos....
Gracias y Feliz Navidad y Año Nuevo, MLuz.
Felicidades a los Esteban de Malva: uno mi tio el de loa Federicos, el 2º mi primo, hermano de Pon, Belén, Marina, Poli, Luismi y Alfredo. Hay otro, madrileña, Esteban el hijo de Antolina y dueño de la casa del tio Pedro.