Aguila
Y a alguien le ha tocado la lotería y no ha dicho ni pio.
Malo, creo que te tengo que dejar un rato. A ver si no me lían mucho.
Yo ando ya como el caballo el "guarda".
Y no andaba con bobadas de cahos de trapo negros ataos a la citura como ahora, se enfundaba en su peto azul, el de siempre y que zumbe el aire.
Malo, creo que te tengo que dejar un rato. A ver si no me lían mucho.
Un vaso de vino con coronilla en el fondo, coronilla de no haber llegado nunca la rodilla al fondo del vaso, vaso pegajosillo de no haber visto nunca el faire, ademas del contacto de unos dedos pegajosos del unte de las sardinas.
Que bocatas de sardinas con uña negra se comían allí.
Metía la punta la navaja apoyada en el dedo indice y con el pulgar de uña negra, introducido en el aceite de la lata de akilo de las sardinas, sacaba una a una y las colocaba en el caho barra de pan apoyada en la grasilla del mostrador, grasilla de un par de semanas no más.
Ya lo creo. Ni gastaba ni papel de cocina ni manchaba rodilla. Cuando terminaba de servir una sardina con los dedos, se chupaba los dedos y a por otra para el que acababa de pedir.
En cuanto termine de trabajar el 30, marcho que ahumo diquiá Zamora y no paro hasta que tú me digas dónde y cuando.
¿Ya tienes todo listo para estos días?
Tengo la caja aquí al lado, meter cuatro cosas y listo.
Desde que cerró la Bodega Ventura se ha venido todo abajo. Mejor dicho, se ha subido muy arriba lo poco que hay.
¿Ya tienes todo listo para estos días?
Desde que cerró la Bodega Ventura se ha venido todo abajo. Mejor dicho, se ha subido muy arriba lo poco que hay.
Ya, por eso había ostras de marca y eso ¿no? Pues parecía que estaba bien de pinchos aunque, como bien dices había mucho pijo.
Ostras podía haber, pero es que no hay.
Todo azul y na más.
Nuca me gustó nunca un pelo, es un bar para los que llevan trajes gris grafito y deportivas nike, con que no te digo más.
Ya, por eso había ostras de marca y eso ¿no? Pues parecía que estaba bien de pinchos aunque, como bien dices había mucho pijo.