Fotos Malva
Hoy entraba bien un caldito calentito ¿que no?
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Veinte beneficios y ventajas de reirse mucho en la vida.

Es increíble y parece mentira pero esta demostrado científicamente: las personas que se ríen mucho, los adultos que se matan de risa, las personas que disfrutan con los chistes verdes o colorados, casi sin saberlo, mejoran su salud integral, frenan el envejecimiento, ganan en calidad de vida y su bienestar personal va en aumento. Porque, entre otros muchos beneficios y ventajas, las personas que siempre están con buen humor y que disfrutan ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos los del foro y vecinos de los alrrededores;

Y si Loli llevas razan estos estan tomando vinicos, porque mi marido los a visto y es lo que teniamos que hacer todos que para eso es fiesta en Zamora.
¡Que no, boba! Dile a Loly (¡mal pensada!) que estábamos comprando los hilos y las agujas de Cari para su vicio del punto de cruz. Lo que pasa es que se confundieron y en las agujas pincharon unos rebojitos de carne ¡marchando cuatro que sí!
Un besazo navideño, que me voy, que tengo otro corte abierto: hoy comida con los viejos amigos de Medina del Campo... ¡Felicidades para los/las de los cumpleaños!
Y hoy 27 de diciembre, cumple años una estupenda mujer, mí cuñada Concha. Muchísimas felicidades guapa!
Buenos días!, con un sol que da gloria verlo pero que calentar lo que se dice calentar, más bien poco.
Y entre col y col, un cacho turrón, pero no de estos de ahora medio masticables, no, de aquellos de sacar el cuchillo de matar y la llave la panera para aporrear y poder partirlo.
beben y beben y vuelven a beber...
Esto me recuerda a aquel partido de fútbol, que estaban jugando los de 2ºB, los 33 metidos en una cabina de telefonos y de repente.....
-Goooooooooooooooool.
Y dice el portero
- ¡Es que me dejais sólo!
Pregunta de examen.

Diferencias entre "Rallar" y "Rayar"?

Vale poner ejemplos.
Sal mirandillo arandandillo,
sal mirandillo arandandá,
cabo de guardia alerta está.
Hubo en Zamora otro famoso Ventura, a ver quien se acuerda de él.
Dices tu de bufaradas, como las de la torre ninguna.
no os parece que alguno ya se esta rayando un poco
... y al pobre de san José le han roido los calzones.