al amanecer
bueno bueno hoy si que no se ni por donde voy e perdido el coche linea y nada
Esta foto tiene como mínimo 25 años.
Tenía muy buenos pinchos y es más creo que estuvo alguien de Malva de camarero algún tiempo.
la hora que es y ya no queda nadie por aqui me voy pacasa
Viriato, hombre enigmático, me acuerdo perfectamente del bar Bruno, estaba en frente del Bambú el de las perdices y los tiberios.
Pues puede que tengamos que volver a eso.
Y lo de hacer turrón en la sartén con azucar tostado y almendras, después sedejaba enfriar y tenías para chupar toda la tarde, claro que no intentaras morder porque te quedabas sin dientes
Y tal día como hoy íbamos a casa de alguna vecina de confianza o familiar a pedir algo prestado, para luego decir aquello de "los snts incnts se lo pgrán mñna"...
Qué bonita era esta época en Malva. Además de poner el belén en la escuela y esas cosas, lo bien que lo pasábamos jugando en el baile del salón de Angélico a las cuatro esquinas. Hasta me parecía un salón enorme. La gente bailaba alrededor de una columna. Las mujeres se sentaban en dos poyetes a ver bailar. los hombres se tomaban un chato o echaban un chamelo, Laureana cuidaba de que no se le colaran los niños sin pagar. Y nosotros jugando y bailando cuando nos parecía.
Hola majazos, como llevais la navidad, la verdad que con este tiempo no perece navidad.
Yo me acuerdo cuando era pequeña que frio hacia, del regato helado patinando en la cochera de mi tia Etervina, y de los chupiteles que cogiamos del tejado del señor Nicolas, que bien nos lo pasabamos todo el dia en la calle jugando, aunque no tivieremos juguetes, en fin, FELIZ AÑO A TODOS LOS DEL FORO.
Si no teníamos juguetres nos los hacíamos nosotras. Anda que tardábamos en coger un canto y ponerle una trozo de tela (de un refajo de la abuela mismamente) y envolverlo. Lo acochábamos como si fuera un muñeco y encima le dábamos cuatro besos para que no llorase la criatura.
Y seguro que lohabrían pisado las ovejas o vete a saber..., ja, ja, ja
Muchas felicidades, Concha, guapa.
Que cumplas muchos años disfrutando de la vida y que seas siempre muy feliz.
Un abrazo
Hola majazos, como llevais la navidad, la verdad que con este tiempo no perece navidad.
Yo me acuerdo cuando era pequeña que frio hacia, del regato helado patinando en la cochera de mi tia Etervina, y de los chupiteles que cogiamos del tejado del señor Nicolas, que bien nos lo pasabamos todo el dia en la calle jugando, aunque no tivieremos juguetes, en fin, FELIZ AÑO A TODOS LOS DEL FORO.
la hora que es y ya no queda nadie por aqui me voy pacasa
Que si la atrapa, ni caldo ni ná.
los peces en el rio por ver a dios nacer...
Pues menos mal que están en el rio, por que la laguna está hecha un carambano.
beben y beben y vuelven a beber...
los peces en el rio por ver a dios nacer...