Vasija de barro
también en logroño vive Rosa y su familia, la hija del "Rojo" y Amalia.
Pues tienes toda la razón, Montse. Mis disculpas para Rosa y su familia y mis mejores deseos para el Año Nuevo.
Pues muchas felicidades a Laura, que cumplas muchos igual de guapa porque más ya es imposible como dicen El Intermedio.
he pasado unas vacaciones encerrada en casa, primero la niña con fiebre y cuando parece que se recupera empieza el niño. es lo que tiene, esperemos que para Reyes estén recuperados.
No hay de qué. Te supongo familia de Aníbal y Teresa que es la única familia de Malva que anda por Logroño, pero no caigo ahora quién puede ser. De cualquier manera, saludos.
también en logroño vive Rosa y su familia, la hija del "Rojo" y Amalia.
Hoy cumple 13 añitos Laura (La de Malva) porque si hay alguién de Malva esa es aura a de Maria Jesús, Para ela Muchas felicidades.
como dice silvia ya viernes y casi estamos en el 2012.
Buenos días por educación, porque hace un frío del carajo.
Buenos días!
Por fin es viernes!;-)
Último viernes del 2011. Ya estoy preparada para, a eso de las 12:00 más o menos, salir pitando para Salamanca! Además, a partir de hoy, una semanita de vacaciones, yuhuuuuuu!
Ha sido una semana muuuuuuuuuuy tranquila en cuanto a curro se refiere... pero mucho, mucho. Pero bueno, como hay que estar, pues aquí he estado.
Voy a rematar cuatro cosillas de nada, y a desayunar con los compis, que hoy creo que han traido churros y panetone.
Pues nada, que salgáis ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, ya parecerá si eso...
¿Tendrá pescudao lo de esta tarde? ¿Me pongo calzoncillo de pata larga o voy a escotero?
Y del Viti ¿qué sabemos? Ayer anduvo por el castillo y por el trillo y hoy imagino que despidiéndose así que no entrará por aquí.
Gracias Heli, por darme la bienvenida al foro de malva, donde disfruto un rato estupendo con vuestros comentarios del foro.
No hay de qué. Te supongo familia de Aníbal y Teresa que es la única familia de Malva que anda por Logroño, pero no caigo ahora quién puede ser. De cualquier manera, saludos.
Buenos días. En Cáceres 3º, en Zamora -4º y yo con un trancazo que me voy en mocos.
Saludos, Nacho, y Feliz Navidad para ti también que creo que, el otro día, no te contestamos ninguno. Bienvenido al foro de Malva.
Gracias Heli, por darme la bienvenida al foro de malva, donde disfruto un rato estupendo con vuestros comentarios del foro.
Hay que añadir que desde hace unos años se celebra en Salamanca la Nochevieja Universitaria, el ultimo jueves antes de las vacaciones de navidad, esta celebración tiene sus orígenes en un grupo de compañeros de la facultad que decidieron tomar las 12 "uvas" en forma de gominolas en la Plaza Mayor de Salamanca a las 00.00, ya que el día de la Nochevieja (31 de diciembre) cada uno de ellos estaría con sus respectivas familias en sus ciudades y no podrían celebrarlo juntos. Esta 'tradición' se está ... (ver texto completo)