tramo final
Querido foro: espero que al recibo de esta estéis todos y todas junto a vuestras familias recibiendo al año nuevo, yo bien gracias a dios. Me gustaría ir casa por casa y desearos todo lo mejor aunque con este aparato virtualmente se puede, (vamos eso me han dicho).
Foreros y no foreros a todo Malva principalmente a todos esos mayores que viven en el pueblo
Feliz año DOSMILDOCE.
Sin mas me despido ………..31/12/2011

VIRIATO
Que se recuperen los niños de Montse y que la niño Heli se le acaben los mocos, que son mu molestos.
Muchísimas Felicidades para Laura y Mónica.
Que paseis una buena noche. Que el año nuevo venga bueno para todos. Feliz 2012. Un besazo.
feliz año 2012 y que todos vuestros deseos sean cumplidos Paco
Bueno como esta tarde no se si podre entrar, pues no queria despedir el año sin felicitaros, os deseo que tengais un año 2012 lleno de alegria, felicidad y sobre todo salud. que este año sigamos reunidos en el foro y si es en persona mejor. Pasar buena noche. un besazo enorme
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡! ... (ver texto completo)
Halaaaaaaaaaaaa donde vas a parar? ya era hora que entraras en el foro, bueno te perdonamos por eso de la Loteria
Hala, para que luego digan que no escribo.

Besos castos.
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡! ... (ver texto completo)
Que paseis una buena noche. Que el año nuevo venga bueno para todos. Feliz 2012. Un besazo.
Mañana andaré algo liada, porque tengo la cena en casa y lo mismo no puedo entrar a saludaros ni a nada asi es que os deseo a todos que tengáis o tengamos un buen año 2012, que se arreglen las cosas que falta nos hace, que nos quieran mucho, que queramos más, y sobre todo que tengamos mucha salud, que de lo demás ya nos ocuparemos cada uno de lo nuestro como mejor podamos. Un fuerte abrazo.
Como bien dices M. Sol, lo mejor que podemos pedir al nuevo año es la salud, lo demás lo buscamos, lo trabajamos oooooooooooooo.
buenos días. Pues como todas las cosas tienen su fin el año también. Adios 2011 con todo lo bueno y lo malo y bienvenido el 2012.
Bueno, Msol, pues disfruta con los tuyos, que eso es lo mejor de tener que cocinar y esas cosas
Mañana andaré algo liada, porque tengo la cena en casa y lo mismo no puedo entrar a saludaros ni a nada asi es que os deseo a todos que tengáis o tengamos un buen año 2012, que se arreglen las cosas que falta nos hace, que nos quieran mucho, que queramos más, y sobre todo que tengamos mucha salud, que de lo demás ya nos ocuparemos cada uno de lo nuestro como mejor podamos. Un fuerte abrazo.
Bienas noches a todos y un beso para las que cumplen años.
´Feliz cumpleaños Mónica, que sigas tan guapa y tan símpatica o más. Un beso preciosa.