Malvas en Madrid
Buenas tardes!. Feliz Año Nuevo para tod@s.
la unica yo creo que esta levantando el pais es Begoña
estan los cuerpos tullidos, y el caso es que no tampoco creais que hice gran cosa
Buenas tarde, los primeros de este año, Viriato, Msol y Nieves, los demas no han rebullido
FELIZ AÑO NUEVO. Para todo el foro de MALVA, que este nuevo año sea mejor para todos.
Pero como yo he madrugado, me he levantado a eso de las nueve o las diez (para este día es madrugar), ahora me voy a dar una cabezadica en el sofá.
Pues yo, ¡hala!
Ya hemos entrado en el 2012 y como todos los años la primera mañana nos la perdemos durmiendo. Menos mal que compensamos con la última noche.
¡FELIZ AÑO NUEVO, MAJOS!
Y por eso de ser el primer mensaje del año, muy benas tardes haber qiuen es el sigiente.
Feliz año nuevo 2012! para tod@s los foreros, los que escriben, los que quieren permanecer en el anonimato y los que se esconden tras los visillos. Hasta el año que viene!
¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS QUERIDOS FOREROS: Jmg, Madrileña, Msol, Luis, Loly, Amalia, Miguel, Charo, Heli, Choni, Begoña, Montse, Benja, pon, Asn, Chema, Ariadna, Silvia, Nestor, Heli y Cari, Paco, Marian. Concha, Carmen, Elisa, Patxi, Sixto, Nieves, Jesus y Teresa y Penélope, Viriato, Alcon, Gavilucho Quita...... Espero no haberme olvidado de nadie. Un beso y Feliz Nochebuena.
Desde Logroño, ¡Viva el foro de malva ¡Feliz Año Nuevo.
Gracias por tu atencion hacia mi aunque no sepas quien soy
Bueno, me tengo que ir, que yo no voy a mesa puesta y tengo que ultimar cosas (aunque como solo somos 4 no hay mucho jaleo). Bss.
buenas tardes mjl
Hola, Viriato, andaba liada escribiendo y no te había visto.
Para todo el querido Foro de Malva, todos los que entran en él, o leen y pasan un buen rato, deseo que el nuevo año sea moderadamente feliz (que los excesos nunca son buenos), que tengamos salud, que no nos falte el trabajo (aunque nos hayan congelado los sueldos) y tengamos a quien querer y quien nos quiera. Féliz Noche y hasta el próximo año, que yo lo comenzaré trabajando, para dar ejemplo (jeje).
Que se recuperen los niños de Montse y que la niño Heli se le acaben los mocos, que son mu molestos.
buenas tardes mjl