luna
Bueno, yo me he levantado a las 9, pero no he cogido el ordenador hasta ahora. es que me ha tocado comida familiar, y aún me sigue tocando cena, así qe no he tenido mucho tiempo.
a mi tambien me toco comida familiar, pero la cena ya cada familia en su casa
no os he felicitado? pues eso FELIZ AÑO, que nos felicitemos muchos mas
feliz año nuevo para todos.
y para vosotros tambien
Buenas
Qué es esto?
El cometa Hanley?
Feeeeliiiizz añoooooo 2012 a todos y a toda la gente de Malva y parte del extranjero.
Un abrazooooo
Me habéis oidoooooo?
pos luego....... Feliz año tambien para ti
Que sepáis que yo he trabajado, nochebuena, navidad, nochevieja y ahora mismo estoy en ello.
no queriamos salud y trabajo, pues Madrileña ya tiene las dos cosas, que sigas asi majaza, bueno..... pero que pa otras fiestas que trabajen otras
Hasta otro ratico, que me voy para la cocina otra vez...
no paras chacha, deja ya de comer
que bonita foto Jesus y Teresa, que bien habeis pillado el "cuete"
Hasta otro ratico, que me voy para la cocina otra vez...
Lo importante es que tengamos un buen año, que encima es bisiesto y dicen que no trae nada bueno. Pero es importante porqueeste año cumple años nuestra Adela, que nació el último´día de febrero en un año bisiesto.
Buenas tarde, los primeros de este año, Viriato, Msol y Nieves, los demas no han rebullido
Bueno, yo me he levantado a las 9, pero no he cogido el ordenador hasta ahora. es que me ha tocado comida familiar, y aún me sigue tocando cena, así qe no he tenido mucho tiempo.
Que sepáis que yo he trabajado, nochebuena, navidad, nochevieja y ahora mismo estoy en ello.
Si es que vais a a cabar como los chinos, trabajando a todas horas
Feliz año, madrileña, por estar tan productiva. Tú sí que va a levantar el país.
Buenas
Qué es esto?
El cometa Hanley?
Feeeeliiiizz añoooooo 2012 a todos y a toda la gente de Malva y parte del extranjero.
Un abrazooooo
Me habéis oidoooooo?
que lo celebremos con mucho ruido
feliz año nuevo para todos.