Pila monolítica antigua
Me iré a ver a Chema unos días
Menos mal que mañana no tengo que ir al curro.
pues ten cuidado con tanto ir y venir a ver si se te escapan las necoras
Ya no se escapan están a buen recaudo desde anoche.
Bueno, espero que las cosas sigan su curso y que el 2012 se muestre un poco más amable que el 2011. Bss y hasta más ver.
Pues que se cumpla tu deseo, Mjl, porque me parece que el camino que llevamos es otro...
Buenas otra vez, ale ya se acabó todo.
Mañana a dieta otra vez.
Bueno, espero que las cosas sigan su curso y que el 2012 se muestre un poco más amable que el 2011. Bss y hasta más ver.
¿Cómo va el nuevo año? Yo soy de las que levanto también el país, que ya llevo 14 hs currando y lo que me queda, que mis guardias son de 24. Bueno, tampoco estoy teniendo mucho jaleo y toco madera.
buenas noches. feliz año 2012! yo lo comenze trabajando, y viendo como van las cosas, que lo empieze asi muchos años! por desgracia tengo compañeros que lo han empezado en el paro. la tarde fue tranquila, pero los años y el tanto trasnochar (llevo sin trasnochar desde el tobar) me hicieron que la tarde fuese eterna, eso si brindar si brindamos. un besazo.
Es que tengo gente. Pero dejo el ordenador abierto y voy y vengo
yo me he traido las tipicas sobras navideñas pa cenar
pues ten cuidado con tanto ir y venir a ver si se te escapan las necoras
Feliz año tambien para ti Victoria, que este año nos sigas deleitandonos con tus poesias
Vamos a rematar!
por que te conocemos que si no pensariamos otra cosa con eso de rematar....
no paras chacha, deja ya de comer
Vamos a rematar!
no queriamos salud y trabajo, pues Madrileña ya tiene las dos cosas, que sigas asi majaza, bueno..... pero que pa otras fiestas que trabajen otras
Era salud y risas y pa'que las prisas!.