Yo pediré a los reyes una nueva báscula, la que tengo da de más (o eso creo).
Dice el refrán "No hay mejor espejo que la carne sobre el hueso",
Buenas otra vez, ale ya se acabó todo.
Mañana a dieta otra vez.
Yo pediré a los reyes una nueva báscula, la que tengo da de más (o eso creo).
feliz año nuevo para todos.
Igualmente, feliz año para vosotros también. Un abrazo.
Buenas tardes!. Feliz Año Nuevo para tod@s.
Espero que al menos hoy estés de descanso, que no se puede currar tanto. feicita a todos de mi parte.
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡!
¡feliz año nuevo ¡! ... (ver texto completo)
¿Cómo va el nuevo año? Yo soy de las que levanto también el país, que ya llevo 14 hs currando y lo que me queda, que mis guardias son de 24. Bueno, tampoco estoy teniendo mucho jaleo y toco madera.
Pues gracias por levantar el país, como digo yo, no todos los funcionarios son iguales, algunos parece que más que funcionarios (como se conoce el concepto), sois esclavos......... Quién no reconozca vuestra labor es que no ha parado a pensar.....
Hoy quiero felicitar desde aquí a mi amiga Nuria (la hija de Sixto) que cumple años, para ella mis felicitaciones y un fuerte abrazo para toda la familia.
Yo celebré e fin de año en Macotera, pero virtualmente también estuve con vosotros porque juro que me acordé y si hubiera tenido conexión os habría felicitado al instante.
Buenos días. Ya estoy de vuelta en zamora y como no he podido haerlo antes ahí va, FELIZ AÑO 2012.
Jope, pues si me creo todo los que pone mi horóscopo me deprimo. En unas páginas unas cosas y en otras otra.
Mejor no mirarlo.
Voy a ver el horóscopo para este año, que aún no lo he visto. a ver como se presenta la cosa.