¿Hay alguien?
Felicidades atrasadas a Tere y a Ana, que cumplan muchos mas
Montse, toda la vida nos contaron que los Magos- hombres sabios y de ciencia- se guiaron por la estrella, a ver si ahora van a necesitar un GPS. A no ser que a estas alturas, queramos cambiar el bonito cuento navideño.
y que le traian al niño, Oro, incienso y mirra (que nadie sabe lo que es) tuveras pa que querrian Jose y Maria todo eso, que le hubieran llevao unos buenos manojos de palos y unos buenos chorizos que ya se hubieran encargado ellos de asarlos
Ya desde Marruecos (los reyes no vienen aquí, pasan por aquí) ¡Feliz año a todos! Lamento no haber visto más que a la habitual representación de zachos, pero ¡bueno, hasta la próxima comida o cena en ca' Adela!
pero los regalos no los traian los camellos? y creo que por esa zona mas de uno hay. Hermio Cari me alegro que lo pasarais y llegarais bien, para otra vez que vengais seguro que habra comida en ca´Adela. un besazo a los dos
Lo bueno de no habernos visto es que nos echaremos más de menos. según pasan los Reyes dales un gPS para que los lleve a Malva.
Montse, toda la vida nos contaron que los Magos- hombres sabios y de ciencia- se guiaron por la estrella, a ver si ahora van a necesitar un GPS. A no ser que a estas alturas, queramos cambiar el bonito cuento navideño.
Ya desde Marruecos (los reyes no vienen aquí, pasan por aquí) ¡Feliz año a todos! Lamento no haber visto más que a la habitual representación de zachos, pero ¡bueno, hasta la próxima comida o cena en ca' Adela!
Lo bueno de no habernos visto es que nos echaremos más de menos. según pasan los Reyes dales un gPS para que los lleve a Malva.
Felicidades aunque sea una miaja atrasadas a mi tía Tere y a Ana (la de Carmina).
Buenos días y Feliz 2012 a todos que no había dicho nada hasta ahora.
Buenos dias. Aqui estoy con Carmen esperando la media h. reglamentarla despues de la vacuna de la alergia. Despues, a currar. Nos veremos mas tarde.
Pues a esperar, quizás tuviera que ponerme yo una vacuna, levo desde e 14 de septiembre con una urticaria crónica que pa qué. tu cómo médica sabrás, tengo todo el cuerpo con unos ronchones increibles y l peor es el picor.....
buenos días. feliz cumple a tere y Ana.
Buenos dias. Aqui estoy con Carmen esperando la media h. reglamentarla despues de la vacuna de la alergia. Despues, a currar. Nos veremos mas tarde.
Vamos a la camica, que esta gente querrá acostarse. Salud y buen día!
Feliz año a todos, y felicidades a los que cumplan años, en especial a mi madre que fue ayer su cumpleaños y a Ana la sobrina de Mª Sol (osea mi prima) que es hoy.
Felicidades y tirón de orejas para las cumpleañeras.
Feliz año a todos, y felicidades a los que cumplan años, en especial a mi madre que fue ayer su cumpleaños y a Ana la sobrina de Mª Sol (osea mi prima) que es hoy.
Buenos diae Malva feliz 2012 que seais felices en especial mis primas un besin