Oleo 1
voy a escribir la carta a los reyes, que se me habia olvidao
Porfa!, que alguien les pida un montón de recortables a los mandantes y mandantas, para que dejen de j... r la marrana. Yo ya se los pedí al Papá Noel, pero parece que no han tenido suficiente.
Buenas tardes!. Disipada por fin la dichosa niebla, los Reyes no tendrán ningún problema en seguir el rastro de la estrella.
ya le escribisteis a los Reyes?, pues a ver si nos traen muchas cosas, y si no pueden ellos que manden a los pajes
Buenas tardes, lo primero es Felicitar a Araceli, que cumplas muchos mas años con salud. un beso
Que los Reyes Magos os traigan a tod@s un montón de ilusión, amor y sobre todo Salud!, que lo demás vendrá por añadidura.
Ya vienen los Reyes Magos,
ya vienen los Reyes Magos,
al nidito de Belen........
y a mi cuñaaaaaoooo Victor que fue el dia 3 Felicidades
Felicidades a los "ojomeneados": Victor y Araceli, menudo regalo de Reyes tuvieron sus padres.
y que le traian al niño, Oro, incienso y mirra (que nadie sabe lo que es) tuveras pa que querrian Jose y Maria todo eso, que le hubieran llevao unos buenos manojos de palos y unos buenos chorizos que ya se hubieran encargado ellos de asarlos
La mirra que portaba el Rey Baltasar, es quizás el menos conocido de todos, pero no por ello menos importante. Tiene propiedades antisépticas, digestivas y antidepresivas. Los médicos chinos lo emplean para curar heridas, ya que ayuda a cicatrizar rápido. Pero, por encima de todo, es codiciada por la industria cosmética y la perfumería. Se considera revitalizante, con propiedades antiarrugas y es la base de algunas colonias. (yo tampoco lo sabía)
Buenos días! hoy comenzamos con niebla, esperando que se disipe para la gran noche de Reyes.
¿Hay alguien por ahí? La verdad es que no recuerdo bien cómo funciona esto
Hola, estoy leyendo el libro de Míguel y me lo estoy pasando en grande
voy a escribir la carta a los reyes, que se me habia olvidao
Pues a esperar, quizás tuviera que ponerme yo una vacuna, levo desde e 14 de septiembre con una urticaria crónica que pa qué. tu cómo médica sabrás, tengo todo el cuerpo con unos ronchones increibles y l peor es el picor.....
majaza sigues igual? vaya cancion, yo doy fe que te he visto unos ronchones como margaritas. espero que se te pase
y mañana es el cumpleaños de Araceli, hay cumpleaños que no se olvidan oye!
y a mi cuñaaaaaoooo Victor que fue el dia 3 Felicidades