noria y al fondo la ermita
Buenos días y (una vez más) Feliz año 2012 a todos.
buenos dias Heli, y al foro en general. En mi pueblo dicen que tan jodido es enero como febrero.
Bueno majazos hasta otro rato, pasar buen dia de Reyes
por cierto la cabalgata de ayer fue mu malaca. verdad?
hoy es el dia pa las madres que tengan chigutos, MOntse Begoña. MJL.... (pequeños me refiero)
Eso sí, parece que entre Papa Noel y los Reyes Magos a mucha gente del foro le han dejao lo que había pedido y están entretenidos porque cada vez asoman menos por aquí... ¡Con lo bonito que es entre compañeros!
es verdad chacho! que habra sido de un chico alto y guapo a cuyas iniciales responde JMG y por no hablar de PON
Buenos dias, que tal los reyes? estareis enfafaos abriendo los regalos, pues he deciros que por aqui no se han matao mucho, bueno algo ha caido. Pero como dice Heli y Madrileña que nos traigan salud que es lo que importa, y en el trabajo eso.... que no os recorten mucho.
Voy a ver una miaja la prensa a ver de dónde nos recortan ahora. Así se llevarán una uña de tanto recortar y recortar.
Y nos queda un fin de semana entero para hacer la pretemporada y el lunes otra vez al tajo, a realizarse (y no como otros) y a ver sómo nos las apañamos para superara la cuesta de enero. Ya lo dice Isi: "Ves enero, así febrero".
Eso sí, parece que entre Papa Noel y los Reyes Magos a mucha gente del foro le han dejao lo que había pedido y están entretenidos porque cada vez asoman menos por aquí... ¡Con lo bonito que es entre compañeros!
Había pedido algo de dinero, de trabajo y eso, pero se ve que se han liao y lo han dejado todo en manos de los cuatro de siempre y no hay forma...
Ya he desenvuelto los regalos: la salud y la buena compañía (vienen sin pilas como siempre pero espero ponérselas en cuanto baje al quiosco).
Ando aquí, enganchado con la escoba y el badil quitando tres montones de cagajones que han dejao, uno de uno de los camellos y los otros dos de los burros de los pajes.
Buenos días y (una vez más) Feliz año 2012 a todos.
voy a escribir la carta a los reyes, que se me habia olvidao
Desde Logroño, os mando un tren lleno de sueños y bondades, para que foro de malva siga con sus comentarios tan estupedos.
´Feliz cumpleaños Mónica, que sigas tan guapa y tan símpatica o más. Un beso preciosa.
Muchas gracias! feliz año! besos